INFANTA SOFÍA

El detalle estético de la Infanta Sofía que copió a Victoria Federica y activa la alarma de Letizia

La benjamina se separa cada vez más de la influencia de la Soberana.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:40

La reaparición de la familia real al completo, es decir, la de los reyes Felipe y Letizia que incluyó a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, este pasado sábado, cuando asistieron al espectáculo flamenco "De Sherezade", continúa arrojando algunos detalles a medida que sus respectivas imágenes siguen siendo objeto de escrutinio por parte de medios como "Vanitatis" y está vez han dado con la prueba fehaciente de que no solo la heredera afronta algunos cambios propios de la edad, sino que la benjamina también regresa con ciertos temas en su haber y que la acercan a su prima Victoria Federica.

La Infanta Sofía estrena sonrisa y no tiene reparos en dejarlo notar. A diferencia de su hermana Leonor, ninguna pieza le falta, su línea dental parece mucho más alineada que otrora y, por supuesto, no podría ser distinto si fue sometida a un procedimiento de endodoncia de zafiro que diarios como el catalán "El Nacional" ya airean, tuvo un costo de nada más y nada menos que 4 mil euros. Pero ni siquiera este dato logró sorprender tanto como el que se ha descubierto y que, para disgusto de la Reina Letizia, ubica a su hija menor en una misma oración que su sobrina, Victoria Federica, al menos en términos de estilo.

Infanta Sofía y Victoria Federica. (Foto: El Nacional)

Sin más vueltas para darle, la niña comienza a separarse de su madre y hermana, al menos en ciertos gustos como el uso de esmalte de uñas y no usa cualquier color. Mientras que sus relativas no llevan ninguno, la Infanta Sofía se decantó por un color azul bebé, que no es que no lucía a tono con el estilismo que escogió para su último y esporádico regreso a la vida pública, sino que es la única vez que la hemos visto luciendo algo similar y que, por cierto, Victoria Federica ya había hecho antes, y así lo recogió la revista mencionada anteriormente.

No es la primera royal española en atreverse ya no solo con una manicura a color, sino con esa misma tonalidad de azul. En 2019, cuando su prima Victoria Federica aún no era una influencer, se dejó ver con el mismo esmalte de uñas. La sobrina del Rey acudía a una corrida de toros con un vestido de leopardo y una descascarillada manicura azul pastel. La forma en la que las uñas están limadas, incluso la longitud de estas es también una coincidencia que podría acercar a las primas, al menos en el terreno estético.

La Infanta Sofía se atreve con un color de esmalte que ya llevó Victoria Federica. (Foto: El Nacional)

Ni más ni menos, pero, a ver, no es que sea para tanto pues, a todas éstas, ¿qué edad tiene la Infanta Sofía? Con 15 años apenas y al corriente de ciertas tendencias, es bastante normal que experimente con algunas de ellas, juegue con colores, peinados, maquillaje y defina aún más sus gustos, aquellos que, recordemos, puede permitirse a diferencia de su hermana Leonor, que cada día va pareciéndose más a la Reina Letizia en este terreno, a ella no la veremos con esmalte de ningún color, pero sí con elecciones similares en vestidos más adultos y estilo midi que parecen sacados directamente del vestidor de la Soberana.

Sofía, por el contrario, va a su aire, en minifaldas, sin rastros de querer usar pendientes aún y uñas de colores, un claro indicativo de cómo serán las cosas en el futuro, puesto que no solo las separan sus rangos institucionales correspondientes, sino las libertades de cada una. Lo que no puede la Princesa Leonor, la Infanta Sofia podrá disfrutarlo a tope.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias