GLORIA CAMILA

Gloria Camila enfrenta un nuevo revés en medio de la polémica de José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado no deja de ser noticia.
martes, 28 de junio de 2022 · 03:45

El nombre de Gloria Camila viene siendo protagonista de las polémicas que se generaron en la interna familiar, tras darse a conocer sus diferencias con Ana María Aldón, las cuales se detuvieron por un pedido extremo que realizó José Ortega Cano en comunicación telefónica con “Ya son las ocho”.

Las últimas noticias ponen el nombre de Gloria Camila nuevamente en las portadas, pero esta vez por motivos profesionales, y es que, desde la producción de “Ya son las ocho”, programa en el que se desempeña como colaboradora, anunciaron el final de sus ediciones.

Gloria Camila recibía en directo el pedido de José Ortega Cano para que pongan fin a las polémicas con Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Estas medidas surgen como consecuencia de las decisiones que se toman en las altas cúpulas de Telecinco, donde se busca de una u otra manera sacar adelante el canal de televisión. En este punto, la más perjudicada es la colombiana, ya que es el único espacio en el que se mantiene cumpliendo este rol.

Si bien la hija de Rocío Jurado realizaba este tipo de colaboración solo para defender José Ortega Cano de los ataques que recibía. Con el paso del tiempo, fue encontrando que este rol le sentaba de maravilla, claro que, sin mucha intención de acaparar más puestos, como lo hizo Rocío Flores, quien hoy está vinculada con al menos tres programas de esta cadena televisiva.

Gloria Camila demostró en su paso por "Ya son las ocho" que es mucho más que la hija de Rocío Jurado.

De momento, solo se tiene certeza de que el final de “Ya son las ocho” está muy cerca, pero en lo que se refiere al futuro de Gloria Camila, todo es incertidumbre, esperamos que, con el paso de las horas, llegue alguna propuesta que realmente le ofrezca una estabilidad en las pantallas españolas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias