JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz lleva a examen a Rocío Carrasco y Alba Santana, la comparación es definitiva

El periodista confirma lo que muchos sospechaban.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:34

Jesús Manuel Ruiz asomó por "El Balcón del Corazón" a dos hijas de famosas fallecidas, que heredaron toda una fortuna menos el talento: Rocío Carrasco y Alba Santana. Aunque ellas tienen mucho en común, hoy sus vidas siguen caminos totalmente opuestos. El periodista señala al inicio del texto las semejanzas entre una y otra: "Hijas únicas. Madres famosas. Casadas. Con hijos y de un quinta parecida. Rocío Carrasco es mayor que Alba Santana Ximénez. No llega a la década la diferencia de años. Esta semana se ha celebrado el primer aniversario del fallecimiento de la colaboradora Mila Ximénez".

Las dos comunicadoras, una en los platós y otra en los escenarios, dejaban en este mundo dos hijas y cuatros nietos. A partes iguales. Incluso en el género de los hijos y de los nietos. Situaciones parecidas y realidades actuales muy distintas.

Rocío Carrasco le ha sacado el jugo a su madre después de fallecida. Fuente: (Telecinco)

Esas "realidades distintas" que señala el periodista tienen que ver con la forma que cada una rinde homenaje a quien en vida era su guía y maestra. Reconoce que Alba Santana solo expide respeto, silencio y un "descanso mediático". No ha hecho de la historia de su madre, Mila Ximénez, un circo. Estudió y aprovechó cada oportunidad para hacer una vida fuera de las cámaras. Es más, si hubiese querido ganar mucho dinero, ya lo habría echado todo por la borda, por lo que Jesús Manuel Ruiz aplaude esta salida digna de Alba Santana:  

Alguna llamada se produjo por parte de Alba a la televisión y a las revistas. Hasta ahí se llegó. El límite siempre lo define el personaje. Santana pudo narrar la vida de su madre antes, durante y después de la enfermedad. Alba ha decidido que se cerraba un etapa, la mediática. Tiene una vida lejos de la farándula. Tiene un medio de vida tanto ella como su marido.

Alba Santana ha sabido permanecer discreta y no usar un papel que no le corresponde. Fuente: (Vanitatis)

Aunque las comparaciones nunca llegan a nada bueno, Jesús Manuel Ruiz no teme exponerlas. Dice que, al contrario de la hija de Mila Ximénez, la hija de Rocío Jurado no estudió, no se lleva bien con sus hijos y desaprovechó todo lo que su madre le dio.

No tiene familia. Más allá de la mediática y, además, el "mundo" es malo, todo el mundo es malo, menos los que le dicen que sí lleva razón.

Para el comunicador, Rocío Carrasco es un alma en pena que busca obtener pasta y no le importa el honor de la difunta. En estas historias paralelas, los titulares podrían ser los siguientes: "Rocío y Alba, dos formas distintas de recordar a sus madres". Otra titular sería: "Rocío y Alba, dos formas distintas de ser madres. Demasiado obvio".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias