KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano reveló un secreto bien guardado de su esposa Luisi Ameztoy

Fue casi una experiencia religiosa.
martes, 28 de junio de 2022 · 04:30

Uno no sabe si reír o llorar cuando Karlos Arguiñano cuenta sus anécdotas mientras corta una cebolla. El chef del espacio gastronómico más celebrado de la televisión española “Cocina abierta de Karlos Arguiñano” narró una experiencia religiosa que tiene a su esposa Luisi Ameztoy como protagonista.

Karlos Arguiñano entre anécdotas, hijos y una esposa que siempre lo apoya. Fuente: (Instagram)

El cocinero más aplaudido de la tv confesó que se va de vacaciones, pero que no dejará a los televidentes sin sus recetas. Una de las razones de peso para abandonar las pantallas por unos días es el cumpleaños de su mujer, Luisi Ameztoy.

Siempre nos gusta estar de fiesta ese día, celebrarlo con amigos, el 1 de julio.

Y continuó el relato: “Yo soy de esos maridos extraordinarios. Lo que os voy a contar ahora. Os va a dar la risa”, aseguró Karlos Arguiñano sin poder aguantar él mismo la risa. “Yo me solía olvidar, muchas veces, de lo que significaba el 1 de julio. Uno cuando lleva tantos años casado se despista. Llegaba el día siguiente y mi mujer me decía: estuviste muy bien ayer… fue mi cumpleaños y no me felicitaste. Y yo me quedaba con cara de bobo. No me va a volver a pasar nunca más”, señaló el cocinero y lo dejó como una promesa en el aire.

Resulta que Karlos Arguiñano cometió un gravísimo error. “Al año que viene, en lugar del 1 de julio, el 1 de junio, un mes antes, yo me presento con el regalo. ¡Casi me parte la cara!”, dijo el chef. “Os he contado un secreto. ¡No se lo digáis a nadie, eh!”, soltó entre risas y lágrimas, pues no se puso las gafas y la cebolla hizo efecto.

Karlos Arguiñano y Luisi Ameztoy en las buenas y en las malas. Fuente: (Instagram)

Casi 50 años juntos

Karlos Arguiñano y Luisi, como le llaman sus seres queridos, se casaron en el año 1974. Tienen siete hijos: Eneko, Zigor, Karlos, Martín, Joseba y Amaia, además de María. En su vida juntos han sorteado malos y buenos momentos. Una vez el vasco también sorprendió a sus espectadores cuando contó que en un viaje que hizo con Luisi Ameztoy a Thailandia les cambió la vida para siempre. "Allí hice un hijo yo. Allí hice a mi hijo Charlie. Me pareció un sitio bonito para hacer un hijo. No me ha salido con ojos achinados, pero muy parecido a su madre. Con muy buen pelo y con buen carácter".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias