NACHO PALAU

Lola Medina acaba con la paz de Miguel Bosé al confirmar lo que nadie esperaba sobre Nacho Palau

La madre del participante de “Supervivientes” se ha metido en el barro.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:37

Nacho Palau ha aumentado sus niveles de popularidad al sumarse a “Supervivientes”. Por supuesto, fue convocado en el contexto de su dramática separación con Miguel Bosé y, quizás porque no estaba muy bien económicamente, decidió participar. Al principio creímos que aprovecharía la exposición para revelar detalles desconocidos del artista, pero, con el paso del tiempo, vemos que en realidad se ha enfocado más en darse a conocer a sí mismo, algo que debe tener muy orgullosa a Lola Medina, su madre.

Más de 25 años son los que Nacho Palau ha estado con Miguel Bosé, de modo que su figura no es nueva en los medios. Lola Medina podría haber aprovechado en más de una oportunidad esa fama que le llega de “efecto rebote”, pero, en lugar de eso, siempre se ha mantenido en un cómodo segundo plano. Una sola vez accedió a tener una entrevista con Telecinco y ahora el digital “La Razón” la ha convencido de renovar sus declaraciones.

Nacho Palau
Nacho Palau en "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Por supuesto, Lola Medina ha dialogado con el citado medio de cómo está viendo el desempeño de su hijo en Honduras y se ha referido al reciente rifirrafe que tuvo con Kiko Matamoros. En ese sentido, manifestó que ese tipo de imágenes no le agradan en lo más mínimo ya que Nacho no es conflictivo, pero el contexto y la molestia que le provocan sus compañeros terminan por sacar lo peor de sí.

Lola Medina sentencia su futuro y el de Nacho Palau con Miguel Bosé de forma categórica

Pero, claro, también, la madre del escultor tuvo que hacer referencia a eso que todos queríamos saber: qué piensa del cantante teniendo en cuenta toda el agua que pasó por debajo del puente. Fue entonces que Lola Medina aseguró que sus nietos están muy orgullosos de Nacho Palau y que, si bien no le guarda rencor a Miguel Bosé, prefiere no verlo ni en figurillas. “Lo pasé mal cuando se separó de Nacho, pero ahora pienso que lo mejor para los dos es que cada uno haga su vida”, dijo con toda rotundidad.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo.

Lola Medina es quien está cuidando a los hijos de Nacho Palau mientras él está en la isla y ha asegurado que no puede estar más feliz con su rol. Además, también ha aclarado que los hijos que hoy viven con Miguel Bosé también la consideran su abuela, y ella a ellos, sus nietos. Tiene una cordial relación con Lucía y Paola, las hermanas del artista, y sueña con la unión de los cuatro hermanos. Realmente, la entrevista ha sido muy atractiva teniendo en cuenta que la madre del nacido en Venecia no tiene mucha experiencia con los medios. Habrá que ver cuáles son las repercusiones de sus declaraciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias