CAMILO SESTO

Lourdes Ornelas habría sido una casualidad en la vida de Camilo Sesto

El artista no vivió un romance tan idílico como en sus canciones.
martes, 28 de junio de 2022 · 03:00

La vida sentimental de los artistas siempre está en tela de juicio y bajo riguroso análisis. Camilo Sesto no es la excepción, de hecho, probablemente sea uno de los más examinados. Producto de su espectacular trayectoria internacional, consiguió que todos los ojos se posaran sobre él, incluso los de Lourdes Ornelas. Siempre hemos pensado en ella como en la única mujer en la que el cantante confió, pero quizás pecamos de románticos.

Sin lugar a dudas, todos coincidimos en la idea de que Lourdes Ornelas fue la única mujer oficial de Camilo Sesto, razón que nos lleva a creer que en ella tuvo todo eso que siempre soñó. Decimos esto porque generalmente solo se formalizan vínculos con personas que realmente resultan importantes, pero este caso, en ese sentido, sí parece ser la excepción a la regla. Más de diez años estuvieron juntos, pero en ese período pasó de todo.

Camilo Sesto y Lourdes Ornelas
Camilo Sesto y Lourdes Ornelas en una imagen de archivo.

A pesar de que Lourdes Ornelas fue la mujer del oriundo de Alcoy en términos oficiales, hay que reconocer que su vida amorosa no se caracterizó especialmente por la estabilidad. Incluso, mientras estuvo en pareja con la madre de su único hijo, lo acecharon rumores de deslealtades y de no ceñirse a las reglas de buena conducta que imperaban en aquellos años. Quizás en él había algún tema sin resolver y eso derivó en que su relación con Lourdes no fuera de novela.

Camilo Sesto, Lourdes Ornelas y una historia que tuvo más desencuentros que aciertos

Los encuentros entre el cantante y la prensa fueron frecuentes y, en ellos, Camilo se animaba a poner sobre la mesa algunas verdades que nadie más que él conocía. En una de esas oportunidades, Camilo Sesto confesó que jamás se había enamorado, que simplemente se había encariñado con ciertas personas. Eso lo dijo cuando ya Lourdes Ornelas era parte de su vida, con lo cual está allí la prueba de que, en realidad, no la amó como muchos creyeron. Pero eso no es todo.

Camilo Sesto y Lourdes Ornelas
Camilo Sesto, Camilín y Lourdes Ornelas en una imagen de archivo.

Recientemente, Lourdes Ornelas ha manifestado que en su historia con Camilo Sesto hubo interrupciones voluntarias de embarazos e incluso que “el chato” conoció a su único hijo cuando ya tenía cuatro meses de nacido. Además, que en un momento se lo llevó a España (estando ella en México) sin su consentimiento, razón por la que estuvo varios años sin verlo. Nada es lo que parece en la vida de los artistas más ilustres, incluso aunque su repertorio de canciones sean todos auténticos himnos al amor, como lo fueron las de Camilo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias