MARÍA PATIÑO

María Patiño desvela una verdad irrefutable sobre Fidel Albiac

La presentadora dio un claro mensaje que involucra de lleno al esposo de Rocío Carrasco.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:35

María Patiño le había declarado la guerra a Fidel Albiac hace unos años en pleno plató televisivo, luego de que el esposo de Rocío Carrasco se refiriera a la presentadora como "María Pestiño", y quedara en evidencia la enemistad entre ambos. Ahora que el abogado está dispuesto a ir en contra de todos los que han atentado contra él, han surgido declaraciones de Patiño que vienen a suavizar la situación.

María Patiño y Fidel Albiac podrían dar fin a su enemistad.

La presentadora de "Socialité" habría cambiado su postura sobre Fidel Albiac luego de ver la primera edición de la docuserie "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", pero no pudo evitar que muchos espectadores cargaran contra ella y la hayan acusado de haber cambiado de bando, en medio de la trama familiar de Rocío Carrasco. Pero, Patiño ha asegurado que aunque mantiene los hechos del pasado, poco a poco ha entendido la protección de Fidel. 

Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco.

"Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro sólo me subo yo", aseguró María Patiño.

Con el tiempo entendí su protección.

El radical giro de María Patiño

María Patiño se ha fijado otro punto de vista sobre una misma historia, aunque muchos no pueden olvidar el día que confesó haber sido limitada por el marido de Rocío Carrasco. "Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento. En ese momento, mi jefe, Antonio Robles, apostó por mí, pero eso ha pasado en más de una ocasión, pero aquí estamos», dijo en el año 2019.

María Patiño habló sobre Fidel Albiac.

Pero, en el último tiempo, la actitud de Fidel Albiac le ha sorprendido para bien. He sido muy crítica con Fidel pero has hecho un trabajo importantísimo porque has reflejado algo que a él le había costado transmitir, y es que, detrás de ese chico que está siempre de broma, se ha visto una sensibilidad y cercanía», apuntó María Patiño, dando un giro de 180 grados a esta enemistad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias