PEPE NAVARRO

Sale a la luz el amor que Pepe Navarro habría estado escondiendo durante años

El presentador ha escogido la estrategia del hermetismo para intentar ser feliz.
martes, 28 de junio de 2022 · 05:45

Traer a la mente la imagen de Pepe Navarro generalmente trae aparejada a la de Ivonne Reyes, producto de su escándalo de larga data. La modelo lleva años asegurando que es él el padre de Alejandro, su hijo, mientras que el señalado arremete por la contraria sostenido que quien alguna vez fue su pareja miente. Ese drama ha tenido a maltraer al presentador desde ya no sabemos cuándo.

Pese a que el tópico antes mencionado ha tenido a Pepe Navarro en todas las portadas y en varios platós de televisión, él siempre ha manifestado que su única preocupación es que su vida privada se mantenga bajo resguardo de los ojos curiosos. Bastante le ha costado conseguirlo, pero parece que no en todos los ámbitos ha corrido con la misma suerte. Claro, por suerte para él.

Pepe Navarro
Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Según ha informado el portal “El Español” en las últimas horas, el oriundo de Palma del Río lleva muchos años viviendo una intensa felicidad que ha mantenido fuera del alcance de los reporteros. Específicamente, el citado medio habla de “años”, con lo cual, bien podríamos afirmar que el comunicador se ha convertido en un especialista a la hora de distraer a la prensa de aquellos temas que para él son importantes.

El motivo de alegría que Pepe Navarro cuida como si de un tesoro se tratase

Aunque el presentador se empeñara en hacernos creer lo contrario, no ha podido mantener por siempre el hermetismo. Tal es así que Pepe Navarro está en pareja con Beatriz, una empresaria que tiene dos hijos de una relación anterior. “El Español” habla de ella como de la ilusión de Pepe y también han asegurado que la relación de Beatriz con los hijos de su pareja es estupenda, que todos la adoran.

Beatriz y pepe Navarro
Beatriz y Pepe Navarro. Fuente: El Español.

Si bien es cierto que Pepe Navarro y Beatriz no se ocultan, sí se cuidan para no convertirse en figuras atractivas para la prensa del corazón. El célebre conductor de “Esta noche cruzamos el Mississippi” sabe por experiencia propia que la exposición en muchos casos puede ser la herramienta que arruina la felicidad, de modo que hace todo lo posible por evitarla. Ahora sabemos entonces que, mientras Pepe batallaba con Ivonne, en casa había alguien que lo esperaba para darle alivio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias