JOAN MANUEL SERRAT

El estrepitoso cambio de Luna Serrat en el que Joan Manuel Serrat tuvo mucho que ver

El poeta no solo ha influenciado la vida de sus fanáticos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 05:00

No es fácil llevar un apellido reconocido por todo el mundo, mucho menos cuando se quieren investigar ámbitos parecidos a esos que llevaron a la estrella de la familia a ser un ícono. Joan Manuel Serrat es, sin lugar a dudas, la estrella de un clan que muy poco ha rezongado de la fama y que, por el contrario, ha demostrado con creces que bien podrían seguir sus pasos. Ese es el caso, por ejemplo, de Luna Serrat.

Puede que los lectores de más edad no reconozcan a Luna Serrat y eso tiene que ver simplemente con que ha escogido a las redes sociales como su vía para darse a conocer. La muchacha todavía no llega a los treinta años, pero, de todos modos, ya ha demostrado que no tiene dudas en algunos aspectos trascendentes, algo que quizás aprendió de Joan Manuel Serrat.

Luna Serrat
Luna Serrat, la nieta de Joan Manuel Serrat en una imagen de su cuenta oficial de Instagram.

Decimos lo anterior porque, incluso, a su corta edad, la nieta del poeta ya cuenta con una titulación en periodismo. La comunicación parece haber sido el rubro que la conquistó cuando le llegó el momento de decidir qué haría con su vida, pero todo parece indicar que aquella determinación ahora mismo no la convence del todo. De nuevo, probablemente porque su abuelo puso en ella su toque, aunque no a conciencia.

Lo que para Luna Serrat era una certeza, quizás ya no tanto

Afortunadamente, los nuevos tiempos ya no se caracterizan por la rigurosidad de antaño y eso debe ser algo que alivia a la influencer. Y es que Luna Serrat parece haber abandonado definitivamente el periodismo para dedicarse de lleno al canto y a la interpretación, rubros en los que sí o sí debe tener como referente a Joan Manuel Serrat. Si bien es cierto que “el chico del pueblo” no es actor, seguramente coinciden con nosotros en la idea de que pocos interpretan tan bien como él.

Luna Serrat
Luna Serrat probando sus nuevos talentos. Fuente: Instagram.

Me equivoqué (…) no era la carrera de mis sueños, lo hice por miedo y ahora estudio lo que me apasiona. Ahora soy Luna de verdad.

Luna Serrat se está tomando muy en serio su nuevo perfil y es por eso que ha puesto su proceso de formación en manos de los mejores. La academia Juke Box es una de las instituciones en las que ha confiado y ya se ha lanzado a las tablas en pequeños proyectos. Claro, la figura de Joan Manuel Serrat está siempre presente en ella, fundamentalmente en lo que a consejos artísticos respecta. Tal es así que, según ella misma comentó a Europa Press, su abuelo le ha recomendado siempre que es mejor ser artista trabajador que artista con talento y esa es una premisa que sigue al pie de la letra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias