IRENE URDANGARIN

Esas imposiciones que Irene Urdangarin no aceptaría si estuviera en el lugar de la Princesa Leonor

La hija de la Infanta Cristina es muy independiente, y no podría vivir lo mismo que su prima monárquica.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:13

Ahora que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han culminado con éxito sus correspondientes ciclos lectivos escolares, en Gales y en Madrid, y se encuentran reunidas en Casa Real preparándose para disfrutar de unas merecidas vacaciones, queda en el aire siempre una pregunta circulante alrededor de una de sus relativas más contemporáneas. ¿Cómo avanza Irene Urdangarin en su dinámica escolar en Ginebra? ¿Tiene alguna asignatura favorita? ¿Alguna le presenta dificultad? Pues viendo las cosas tal como resultan, no solo la escolaridad de las hermanas de Casa Real siempre es un tema oculto para la prensa, la benjamina de los exduques de Palma, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, es casi un misterio para todos.

Irene Urdangarin es la Borbón más evasiva de la familia real. (Foto de archivo)

Una de estas razones se debe a que, junto a su madre, la joven aristócrata vive fuera de nuestras fronteras, casi toda su niñez y adolescencia la ha vivido en Suiza, con una breve escala en Estados Unidos. De sus padres ha sabido aprender el fino arte de la discreción y, aunque es consciente de que siempre tendrá la atención de los medios por dónde quiera que vaya, intenta llevar una vida normal, como cualquier adolescente de su edad.

Esto se refleja en la forma en cómo se conduce, la imagen que proyecta y lo que algunos cercanos a la familia han expuesto en ocasiones. Irene Urdangarin es la correcta antítesis de sus primas en el sentido de la naturalidad y espontaneidad, con claros indicios de que, si quisiera, podría ser una potencial influencer y servir como referente para las chicas de su edad. Sin embargo, medios como "Moncloa" afirman que la hermana de Pablo Urdandarin ha demostrado mayor inclinación hacia las letras y las artes.

Irene Urdangarin y la Princesa Leonor son muy diferentes a pesar de provenir de la misma familia. (Foto: Lecturas)

En cuanto a sus gustos, se sabe que Irene Urdangarin jamás hurgaría en el closet de su madre para lucir sus vestidos, como se dice ha sucedido en el caso de la Princesa Leonor en su última reaparición en Madrid, dónde se le criticó ampliamente por su último estilismo, "demasiado Letizia" para una chica de 17 años. ¿Qué predomina entre los gustos de la más pequeña del clan Urdangarin y Borbón? Las maxi sudaderas y zapatillas son siempre sus preferidas y los bag jeans un sinónimo de comodidad en todo momento.

Hasta ahora, quienes la conocen en las distancias cortas, describen a Irene Urdangarin como una chica divertida, de sonrisa sincera, de buen corazón pero con un fuerte carácter que recuerda a su madre, la Infanta Cristina, pero siempre mantiene las buenas formas, producto de su excelente educación de hogar. Es una gran estudiante y, como sus primas, ha recibido cursos en otros idiomas de forma esmerada, así que nada tiene que envidiar a sus primas monárquicas, pues ha tenido lo mejor de ambos mundos, una vida normal, de plebeya, pero la formación de toda una princesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias