IMANOL ARIAS

Imanol Arias no escarmienta y vuelve a arremeter contra “Cuéntame”

Parece que el actor ha decidido deliberadamente meterse en la boca del lobo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 03:45

¿Qué ha cambiado en Imanol Arias? ¿Por qué de repente ahora solo ve enemigos en “Cuéntame” y no es capaz de disimular sus pensamientos para mantener la paz? Las respuestas a esas preguntas no las tenemos y quizás lo peor de todo es que siguen surgiendo. Han sido jornadas complicadas para el artista, pero parece que no ha quedado acobardado.

En TeleBilbao, Imanol Arias manifestó sin pelos en la lengua y sin temor a equivocarse que su paso por “Cuéntame” le había resultado tortuoso. No contento con eso, también cargó duramente contra TVE al asegurar que la cadena emplea gente que luego no cumple ninguna función y que es a ellos a quien se debe investigar. Claro, luego pidió disculpas, pero no fueron suficientes.

Imanol Arias en Milá Vs Milá
Imanol Arias en "Milá Vs Milá". Fuente: Movistar+

Hace algunas horas, Mercedes Milá ha recibido al oriundo de Riaño y, por supuesto, todas las miradas se han puesto en su segmento denominado “Milá vs MIlá”. Y es que todo el mundo esperaba que, en ese espacio, quien en “Cuéntame” se pone en la piel de Antonio Alcántara volviera a pedir disculpas e intentara limpiar su vapuleada imagen. Sin embargo, ha sucedido exactamente lo contrario.

Imanol Arias carga contra “Cuéntame” y ahora apuntó a los guionistas

En una charla que parecía más ser un encuentro entre amigos que uno periodístico, el artista se refirió al presente de la ficción y a cómo se ha ido adaptando a los cambios a lo largo de los años. En ese contexto, Imanol Arias manifestó directamente que se encuentra en una batalla constante con los guionistas de “Cuéntame” porque no saben nada. Así de sencillo, desde su perspectiva, quienes ahora se encargan de escribir la historia no están a la altura de las circunstancias.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Imanol Arias relató que el nuevo equipo está todo el tiempo intentando cambiarle cosas que para él ya son inamovibles. “Estoy un poco rebelde, pero como un viejo rebelde. ¿Qué me van a enmendar a mí la plana? ¡Vamos a ver!”, dijo y de ese modo dejó ver que el sustento de sus diferencias con los creativos es más que nada una cuestión de egos. Definitivamente, el gran amigo de Ana Duato acaba de inaugurar una nueva seguidilla de días dramáticos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias