ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago desvela la estrategia con la que Pepe Navarro podría acercarse a Alejandro Reyes

La periodista maneja información de primera mano.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:29

El enfrentamiento entre Pepe Navarro y Alejandro Reyes lleva mucho tiempo, se podría decir que nunca podrán ponerse de acuerdo, y es que sus posturas dejan en evidencia que no buscan la verdad, sino mantener su palabra como irrefutable, en este punto es que Isabel Rábago comparte en su columna semanal la información que pondrá claridad.

Pepe Navarro tiene un objetivo por estas horas y es llevar a la Justicia a Ivonne Reyes, madre de Alejandro Reyes, tras sus declaraciones en televisión en donde ponía en duda la paternidad del periodista con la primera hija que tuvo con Eva Zaldívar. Al parecer y, según la información que maneja Isabel Rábago, Navarro estaría dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Alejandro Reyes se presentó ante la Justicia para exigir ser reconocido por Pepe Navarro como hijo.

Por otro lado, las declaraciones en exclusivas de Alejandro Reyes a una de las revistas más vendidas habrían hecho mella en Pepe Navarro, según la palabra de la colaboradora de televisión, el presentador habría tomado una decisión trascendental que, sin lugar a dudas, marca un antes y un después en relación al enfrentamiento que mantiene con el hijo de Ivonne Reyes.

Pepe Navarro se presentó en Telecinco para contar su verdad, lo cual generó aún más polémicas.

La periodista desvela detalles del burofax con el que Pepe Navarro busca acercarse a Alejandro Reyes, pero está muy lejos de lo que imaginamos, en este comunicado, Navarro se pone a disposición del hijo de Ivonne Reyes, para someterse a los exámenes que pongan fin a este enfrentamiento, claro que, para que todo sea de manera transparente, ofrece que se realice en tres instituciones diferentes, una elegida por el presentador, otra por Reyes y una tercera por una persona neutra que vele por los intereses de ambos.

En este comunicado, según la información brindada por Isabel Rábago, Pepe Navarro no solo le propone las pruebas de ADN sino también firmar los documentos con los que Alejandro Reyes renuncia a la herencia del presentador, como lo expuso en sus declaraciones en la exclusiva. No caben dudas de que Navarro busca de una u otra manera no derrumbar su imagen pública.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias