JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desvela la verdad que une a Rosa Benito y Amador Mohedano

El periodista no lo creyó desde un principio.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:21

Alguien que está al tanto de los movimientos de los famosos en este país es Jesús Manuel Ruiz. El periodista sostiene en su columna “El balcón del corazón” que el beso que se dieron frente a las pantallas Rosa Benito y Amador Mohedano en “Déjate Querer” es puro pan y circo. Los espectadores que estén esperando una segunda oportunidad entre estos dos van a tener que quedarse como la Penélope de Serrat.

“Desde el principio hay verdad en los ojos iluminados de Rosa Benito. Finalmente, la cuñada de Rocío Jurado decide encontrarse con su pasado. Hace 9 años que no se abrazan. Hace 9 años que no mantienen una conversación de tú a tú. Tan sólo han coincidido durante este tiempo en una ocasión en la casa de su hija mayor, Rosario Mohedano. Aquel día hubo más reproches que cariños. El sábado por la noche fue todo lo contrario”, señaló el periodista.

Lo cierto es que Jesús Manuel Ruiz considera que fue un “beso de paz” entre la cuñada y el hermano de Rocío Jurado. Un quédate quieto, tú por allá y yo por acá. “Según ha podido saber ESdiario, Rosa Benito no volvería con Amador Mohedano. No se puede decir nunca jamás. Al menos no está en sus pensamientos. Cada uno lleva una vida. Y la hoja de ruta de su día a día parece que hará que no coincida el amor en una segunda oportunidad. Otra cosa es lo familiar, la amistad, el cariño y las coincidencias”, sentencia Jesús Manuel Ruiz.

Amador Mohedano será parte de la procesión de la Virgen de la Regla este 8 de septiembre. Fuente: (Telecinco)

Caras vemos, corazones no

Este 2022, el balcón de Chipiona será distinto. Rosa Benito y Amador Mohedano estarán presentes este 8 de septiembre en la procesión de la Virgen de Regla y serán parte del acto. Le recordarán a Rocío Carrasco la dedicación que tuvo su hermano con su madre. “Rosa Benito desmiente a su sobrina Carrasco. Amador trabajó por, para y en total dominio para La Más Grande. Un mensaje hacia la "mujer de fucsia" y la plataforma que la arropa. La misma que durante años la llamó mala madre y con el tiempo se volverá a repetir. Es cuestión crematística y que transcurran los días. Desconocemos si será víctima Rocío Carrasco o su ser de luz, su marido, Fidel Albiac”, señaló.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias