MALÚ

Malú confirma lo que muchos esperaban sobre su futuro con Albert Rivera

La artista tiene muy claros sus planes de futuro.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 02:30

Atrás han quedado ya aquellos años en los que veíamos a Malú y a Albert Rivera como una pareja sólida y con serias perspectivas de futuro. Hace algunos meses salieron a la luz unas fotografías en las que aparentemente se los veía discutiendo y, desde entonces, los rumores de ruptura están a la orden del día. Pero, claro, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto para conservar el hermetismo que los caracteriza.

Parece que Malú le tiene terror a la posibilidad de que su vida privada esté en manos de los medios y es por eso que, cada vez que se le consulta por un tema vinculado a su vida puertas adentro, esquiva todo. Albert Rivera, por su parte, tiene una actitud bastante similar, aunque claro, sus posibilidades de contacto con la prensa son bastante más limitadas.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.

Cuando comenzaron los rumores de crisis, varios portales aseguraron que la causa sería la paternidad. La llegada al mundo de Lucía habría trastocado por completo la vida de la artista a punto tal que le habría costado mucho coordinar su nuevo rol de madre con el de esposa de Albert Rivera y también con su actividad profesional. Desde entonces, todos nadamos en un mar de dudas, pero, de vez en cuando, la madrileña aporta algunas pistas.

La frase de Malú que dejó a todo el mundo con la boca abierta

En el contexto del aniversario de Cadena 100, María Lucía Sánchez Benítez cantó y, en el photocall, debió enfrentarse a los reporteros; quienes estaban listos para llenarla de preguntas. Fue entonces que se le preguntó por la maternidad y por sus intenciones de volver a ser madre y su respuesta no dio lugar a dobles interpretaciones: Malú no está lista para volver a tener un hijo con Albert Rivera porque ahora mismo quiere dedicarse por completo a su carrera profesional, una que tuvo que poner en pausa por la llegada de su hija y por la pandemia.

En adjunto puede apreciarse el momento exacto en que Malú respondió a la reportera que le hizo la pregunta y en la imagen queda claro que, ante la mera posibilidad de volver a ser madre, la artista huyó. ¿Albert Rivera estará con la misma idea en mente o él preferiría volver a meterse de lleno en la aventura de la paternidad? Ojalá coincidan en la mirada pues, de lo contrario, la intérprete y compositora podría estar en un nuevo problema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias