OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se planta y sentencia a Anabel Pantoja con una verdad irrefutable

El emprendedor rompe el silencio.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:49

La pareja de Omar Sánchez y Anabel Pantoja finalizó pocos meses después de celebrarla con una boda de ensueños, de manera inesperada y de un cimbronazo, la relación se terminaba, no existían explicaciones o, al menos, lo protagonistas se negaban a hacerlas públicas, claro que lo rumores de deslealtad rodeaban al deportista.

El fichaje de Anabel Pantoja en “Supervivientes” fue el primer paso para que la expareja se reuniera, en los días previos a su viaje a Honduras, se pudo ver a la sobrina de Isabel Pantoja disfrutando de Canarias de la mano de Omar Sánchez. Para la prensa, esto significaba una reconciliación.

Una vez instalada en Honduras, Anabel Pantoja no pudo evitar poner sus ojos en Yulen Pereira, esto fue para el surfista la mayor decepción que se llevó de su todavía esposa, ya que, con el paso de los días, todo se fue incrementando al punto tal que la empresaria ya no oculta sus sentimientos y avanza sin temor al qué dirán.

Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira en "Supervivientes".

En las últimas horas, la Revista Lecturas publica en su portada las declaraciones con las que el emprendedor sentencia a Anabel Pantoja asegurando que su paso por “Supervivientes” solo dejó falta de respeto a su familia y a él, aún en el rol de esposo, ya que su matrimonio aún no finalizó en lo legal.

Portada de la Revista Lecturas en la que Omar Sánchez sentencia a Anabel Pantoja.

Sin lugar a dudas, las palabras de Omar Sánchez llegan desde el dolor y la vergüenza, al parecer, tenía otras expectativas sobre lo que sería el paso de Anabel Pantoja por el reality, jamás imaginó que pudiera avanzar tanto sin medir consecuencias, en este punto, el yerno de Merchi es contundente, Yulen está utilizando a Anabel para llegar a la final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias