ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco vuelve a enfrentar a David Flores, el motivo los lleva directo a la Justicia

La hija de Rocío Jurado en un conflicto con el hijo de Antonio David Flores.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:25

Rocío Carrasco sigue en el foco de la escena mediática. En esta oportunidad, el nuevo varapalo proviene de su propia sangre. Es que su hijo menor, David Flores, la ha intimado judicialmente por el impago de una pensión obligatoria.

La medida judicial pesa sobre la hija de Rocío Jurado desde el año 2018. El recurso que presentó la mujer de Fidel Albiac contra la querella interpuesta por el joven resultó desestimada. Es por ello que pronto deberá comparecer ante el juez, a quien deberá explicar por qué se niega a cumplir con esa obligación.

El nuevo varapalo de Rocío Carrasco proviene de su hijo David Flores. Fuente: (Marca)

Recordemos que, en septiembre de 2021, el hijo de Antonio David Flores solicitó condenar a su madre a un año de cárcel, además de exigir el pago de 15 mil euros de indemnización por el impago de la pensión dictada por los tribunales.

Fue en abril de este año cuando la jueza Sonsoles Lloria concedía el beneficio al joven, al considerar que se trataba de un reclamo justo. Argumentando la enfermedad que padece David Flores, se lo caratuló como “dependiente económicamente”. Por ello, se fijó una “pensión de alimentos” mensual de 200 euros a la que Rocío Carrasco evidentemente no quiso responder.

No obstante, la hija de la cantante gaditana presentó un recurso de amparo que finalmente fue desestimado. En consecuencia, la protagonista de "En el nombre de Rocío" tendrá que verse las caras con su hijo en el juzgado.

Rocío Flores junto a su hermano, David Flores, hijos de Rocío Carrasco. Fuente: (Fórmula TV)

Por supuesto, Rocío Carrasco se mostró dolida por llegar a estas instancias, más aún teniendo en cuenta que su descendencia está deseosa de verla tras las rejas. Ciertamente, no resulta fácil enfrentarse y reencontrarse con su hijo en el juzgado.

De hecho, el último encuentro madre e hijo tuvo lugar en esos fríos despachos en julio de 2017, cuando tuvieron que volver a verse las caras. Más allá de que la hija de Pedro Carrasco evitó por todos los medios revivir aquella penosa situación, todo indica que ya no hay vuelta atrás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias