MARÍA TERESA CAMPOS

Alejandra Rubio atónita al enterarse que José Ortega Cano se le declaró a su abuela

La colaboradora no ocultó su sorpresa.
viernes, 3 de junio de 2022 · 05:15

Muy animada y espléndida se mostró al lucir un atuendo “total black” para disfrutar la noche madrileña junto a sus amigas más intimas. Allí, cuando ingresaba a un reconocido restaurante capitalino, Alejandra Rubio fue abordada por un periodista de la revista “Chance”.

Durante la entrevista, con respuestas escuetas, habló de todo. En tan solo dos minutos, la hija de Terelu Campos hizo un espeluznante repaso de su actualidad y la de su familia. Desde la relación con su tía, hasta el presunto affaire entre José Ortega Cano y María Teresa Campos, su relación con Carlos Agüero fueron algunos tópicos abordados.

La sorpresa de Alejandra Rubio al conocer la insinuación de José Ortega Cano a María Teresa Campos. Fuente: (La Nueva España)

A priori, la presentadora echó por tierra el revuelo que se generó en torno a Carmen Borrego y tildó de “una tontería” la polémica que surgió recientemente en los medios. Además, aclaró que la relación que tiene con su tía goza de buena salud, como siempre.

La pregunta que el reportero no pudo evitar se abrió paso en el marco de un diálogo sumamente relajado. Y es que su abuela recientemente reveló que José Ortega Cano se le habría acercado durante la comunión de Gloria Camila. La reacción resultó imperdible.

“Te lo juro, de verdad, que no te miento. No me he enterado de nada. Me acaban de comentar algo pero no lo sé”, comentó entre risas la joven quien, al volver a ser consultada, respondió: “En serio, pues no lo sé, no tengo ni idea. Pero que te tiren los trastos”.

A pesar de la sorpresa ante una historia de María Teresa Campos que desconocía por completo, Alejandra Rubio reconoció que le gustaría ver a su abuela abriéndose nuevamente al amor. “Yo la animo, pero no la veo con muchas ganas”, admitió la comunicadora.

En la vereda de enfrente en el ámbito sentimental, la hija de Terelu no oculta sus ganas de sellar en un futuro su amor con Carlos Agüero en un altar. “Ojalá, pero todavía queda, es muy pronto. Él también quiere”, aseguró la menor del clan Campos, quien además anticipó que esta temporada disfrutará de Málaga, sin descartar un posible viaje romántico afuera del país.

Otras Noticias