AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, la esperada cita que despierta las sospechas

La expareja no ha podido pasar desapercibida.
viernes, 3 de junio de 2022 · 02:30

Amelia Bono y Manuel Martos han establecido una relación cordial, luego de anunciar su separación a mediados del año pasado. Las polémicas que surgieron tras su ruptura no han dañado en lo absoluto en vínculo familiar que los une, así como también su intención de abogar por el bienestar de sus hijos. Ambos han decidido permanecer unidos aunque no sea como pareja.

Amelia Bono no duda en compartir sus momentos más especiales en sus plataformas digitales. Desde que se conoció su ruptura con Manuel Martos, el año pasado, parece que este ha sido el lugar ideal para que le dé un giro a su vida.

Amelia Bono y Manuel Martos juntos en una nueva cita.

La relación de la empresaria y el hijo de Raphael es muy cordial, donde ambos comparten momentos en familia. Al parecer, la separación ya no tiene marcha atrás a pesar de los constantes comentarios que apuntaban a una posible reconciliación, pero recientemente otra cita entre ambos ha vuelto a despertar las sospechas.

Ha sido este miércoles cuando Amelia Bono y Manuel Martos volvieron a dar buena muestra de la complicidad que hay entre ellos y acudieron con otros amigos al concierto que The Rolling Stones ofreció en el Wanda Metropolitano, una cita que innegablemente los ha vuelto a reunir como en los viejos tiempos.

La cita de Amelia Bono y Manuel Martos.

La cita de Amelia Bono y Manuel Martos

Aunque la expareja no publicó fotografías juntos, sí compartieron imágenes del escenario y la actuación, que a juzgar por la posición en la que se encontraban frente a la tarima, estaban compartiendo juntos la velada.

 

Los rumores de reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos se han mantenido con fuerza en los últimos meses, pero la hija del empresario José Bono y el productor musical no han podido confirmar estos dichos. De momento, siguen compartiendo ratos en los que coinciden como buenos amigos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias