ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores tiene en la mira a Rocío Carrasco y a Carlota Corredera

Se mostró sereno y confiado.
viernes, 3 de junio de 2022 · 06:15

El silencio no es su mejor opción en estos momentos. Antonio David Flores contó por su canal de YouTube las razones por las que aún no ha demandado a Rocío Carrasco y a la colaboradora Carlota Corredera. El exguardia civil también aprovechó el streaming para confesar todo lo que ha pasado desde que su exmujer diera las declaraciones en marzo de 2021 a través del documental: “Rocío: contar la verdad para seguir viva”.

“Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer. Pienso que el que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente. Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento”, dijo el exmarido de Rocío Carrasco.

Fue contundente con Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Youtube ADF)

Asimismo, el excolaborador de Telecinco dijo que otros colaboradores de la cadena no correrán con la misma suerte que Rocío Carrasco, pues ya los tiene en la mira para iniciar acciones legales contra ellos. Él alega que estos personajes lo lincharon mediáticamente y a su familia, y todo ha quedado impune. “Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia”, dejó correr Antonio David Flores en el directo a las diez mil personas que lo escuchaban

Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará

El exguardia civil durante la transmisión se mostró sereno y confiado, quizás porque tiene un gran equipo legal que lo abraza en esta dura batalla mediática. Lo cierto es que su relación con Marta Riesco ya no es primera plana en los medios, y en los programas de la cadena Mediaset de a poco olvidan su nombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias