ÁLEX LEQUIO

Carolina Monje encontró el desahogo perfecto, tras dos años de la partida Álex Lequio

La diseñadora contó a qué se dedica en la actualidad.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:41

Carolina Monje ha regresado a la palestra con una apuesta muy llamativa de diseño de su propia firma, y el inicio del verano ha sido la oportunidad perfecta para ponerle un nuevo rumbo a su marca, además de contar detalles de cómo ha logrado consolidarse en el mercado de la moda. 

Así lo ha recogido “Europa Press” al realizar una entrevista a la que fuera el gran amor de Álex Lequio, el hijo de la actriz española Ana Obregón. Carolina fue una de las personas que estuvo al lado de Álex Lequio en sus últimos días de vida y lo acompañó hasta su triste final en el hospital el pasado 13 de mayo de 2020. 

Así se encuentra Carolina Monje a dos años de la partida de Álex Lequio

Pero tras dos años de esta dolorosa partida, la que fuera novia del hijo de Ana Obregón está completamente volcada en su propia firma de moda que engloba una filosofía en la que prima la calidad y la sostenibilidad. Mientras sus diseños poco a poco se hacen un hueco en el exigente mercado de la moda nacional, Carolina Monje da un nuevo rumbo a su marca con la colección, “La Dorada”, que se adentra en el metaverso conectando la moda física y virtual.

"Estoy muy nerviosa pero también muy contenta. La nueva colección es el renacer de la marca en todos los sentidos. Hemos cambiado los diseños de la ropa, anillo, complementos, bolsos. Queremos darle un toque futurista y hemos creado un Avatar, Carola, que se podrá ver en redes sociales", contó la novia de Álex Lequio, con mucha ilusión en esta nueva etapa de su marca.

Carolina Monje confiesa cuál es su gran desahogo

La joven diseñadora confiesa que está muy ilusionada con este giro que ha tomado su marca y destaca cómo ha cambiado todo el proceso de producción, ahora todo hecho en Barcelona con telas locales. "Somos un equipo bastante grande donde apostamos por diseños con un toque femenino, rompedor, arriesgado, con todo tipo de complementos. Es un momento difícil para la moda y para todos los sectores, pero estamos apostando por ello y este es el resultado", destacó.

El desahogo de Carolina Monje

Este oficio, por el que se siente muy realizada, no lo considera un trabajo, sino más bien un “desahogo” para superar los durísimos momentos que vivió tras la muerte de su gran amor Álex Lequio. “Es una forma de divertirme, de llevar a cabo mis ilusiones y proyectos personales y profesionales, estoy encantada", confiesa al citado medio.

Sabemos que Carolina Monje ha preferido mantenerse alejada de la prensa desde que su novio partió y se ha enfocado en sus colecciones de moda que apuntan a ser todo un éxito. El año pasado realizó varios viajes para mantenerse alejada de los focos, pero a la vez encontraba inspiración para plasmarlas en sus diseños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias