CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés toma una decisión que tira al piso una de sus grandes ilusiones

Definitivamente no estaba en los planes.
viernes, 3 de junio de 2022 · 03:00

El brazo roto de Chelo García Cortés le ha traído unos cuantos dolores de cabeza. Esa caída en directo que sufrió durante la “Sálvame Fashion Week” ha sido demoledora para los planes cercanos que tenía y más en una fecha tan especial para ella. Tras la operación a la que fue sometida la colaboradora, no podrá retornar a su ansiada normalidad y estará fuera del aire por un tiempo.

A Chelo García Cortés la llevaron de urgencia. Fuente: (Telecinco)

Su ilusión era marcharse a Barcelona este viernes. Estaba optimista por ser parte del pregón por el Orgullo en San Sebastián de los Reyes. Una cita que era un sueño para la colaboradora. O sea, todo menos eso. De ahí la rabia que siente Chelo García Cortés, pues ya está confirmada su ausencia a este evento. Lamenta no poder estar junto a Carla Antonelli y, por supuesto, haber perdido otra oportunidad laboral. Además, ese es su lugar de residencia y donde convive con su mujer Marta.

Marta Roca ha sido la gran aliada de Chelo García Cortés. Fuente: (Telecinco)

La cirugía la ha puesto en un momento difícil. Sin embargo, todo salió bien para la colaboradora de "Sálvame" y ya empezó su recuperación junto a Marta Roca, quien ha sido su apoyo infalible en estos duros y aciagos minutos. Y es que este tipo de intervención hace que la persona se sienta muy agobiada, además, echan para atrás cualquier plan en mente.  Hace poco Sergi Ferré en directo con 'Sálvame' relató los minutos anteriores a la operación de Chelo García Cortés: "está muy nerviosa porque le preocupaba la operación y tenía muchos dolores. Está en planta, tenía una pequeña inflamación en un dedo y le han dado un analgésico porque tenía dolores, tiene que pasar el cirujano y puede que mañana le den ya el alta". Así fue, pero el alta hospitalaria indica que tendrá que guardar reposo y dejar las andanzas por un buen tiempo.

Tenía muchos dolores.

La mala racha de los colaboradores

Chelo García Cortés se sumó a las colaboradas de "Sálvame" que han sufrido lesiones. Belén Esteban tuvo una aparatosa caída en la que terminó rompiéndose la tibia y el peroné y Lydia Lozano se cayó en su casa y terminó con el brazo roto. Muchos hablan de un maleficio que no han podido romper. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias