KIKO MATAMOROS

Diego Matamoros toma distancia y confiesa lo que nadie esperaba sobre Kiko Matamoros y Marta López

El hijo del colaborador español no tuvo reparos en hablar de la relación de su padre.
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:13

Diego Matamoros es uno de los hijos más discretos de Kiko Matamoros, y en cada oportunidad que tiene busca mostrarse cercano a su familia. El chico se ha mantenido así toda su vida, enfocado en proyectos personales y en saludar -de muy lejos- a la prensa.

Para nada busca equipararse con los escándalos mediáticos que ha protagonizado su padre por su oficio de trabajar en televisión. El hijo del colaborador de "Sálvame" por su parte ha dado siempre una imagen más discreta, aunque actualmente destaca como influencer.

Diego Matamoros habló sobre la relación de su padre

Recientemente Diego Matamoros ha sido preguntado sobre la relación de su padre Kiko Matamoros con la modelo Marta López. Ha desvelado que tiene la convicción de que su padre está muy por la labor de planear una boda antes que él mismo, dada su situación.

Diego Matamoros ha sido claro a la hora de valorar la relación sentimental de su padre y Marta López Álamo, pues cree que su padre se casará antes que él porque "va muy fuerte y van en serio con el tema de la boda".

Marta López con Kiko Matamoros en "Supervivientes"

Diego Matamoros sobre Marta López

Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros también ha querido aclarar que, pese a que él considera que su padre pasará antes por el altar que él, no quiere decir que él no vaya en serio con su novia. Por el contrario, se ha mostrado como firme defensor de abordar todos los pasos necesarios antes de ser padre, como es vivir juntos, pasar por el altar y formar una familia.

Diego, en cambio, no ha parado de decir cosas buenas y de alegrarse públicamente por el concurso "Supervivientes" en el que actualmente participa su padre y de la relación amorosa con la modelo. Ha confesado que se siente contento de que vean “la otra cara” de su progenitor, y hasta le encantaría tener un hermanito o hermanita. "Lo que tenga que venir, bueno será, ya sea la boda o un niño", confesaba Diego Matamoros en unas pasadas declaraciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias