CHARLÈNE DE MÓNACO

El nuevo misterio que ronda a Charléne de Mónaco frente al Príncipe Alberto

La Princesa no deja de generar expectativa desde su vuelta al principado.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:45

Charlène de Mónaco se recupera vertiginosamente, y ya hace varias semanas ha retomado su agenda pública, luego de pasar varios meses de internación por una fuerte fatiga emocional. La esposa del Príncipe Alberto empieza a resurgir de nuevo al superar uno de los momentos más difíciles de su vida.

Desde su regreso al Principado, Charlène de Monaco ha hecho frente a varios compromisos, pero uno de los más importantes es sin duda el Water Bike Challenge, un evento a cargo de su propia fundación que la obliga a seguir adelante, pero que sin duda siembra un cúmulo de dudas acerca de su condición actual.

Será el próximo 5 de junio cuando la Princesa de Mónaco recordará su etapa como nadadora. Este es uno de los actos que más le gusta y en el que ha participado en numerosas ocasiones. Dada su pausa durante más de un años, resulta muy llamativo ver a la Princesa de Mónaco de nuevo en este tipo de eventos.

Charlène de Mónaco y se recupera de su fatiga emocional 

Esta también podría ser una oportunidad para que Charlène de Mónaco se reencuentre con su pasado, una etapa que le trae muy buenos recuerdos. Así que la princesa podría estar muy comprometida en la preparación del acontecimiento deportivo para el que restan apenas horas.

Pero, de momento, se desconoce si Charlène de Mónaco se pondrá el bañador en esta oportunidad o si se limitará a acudir como espectadora de excepción. De acuerdo a una publicación de la revista Lecturas, su amiga Victoria Silvstedt ha sido la encargada de afirmar que la Princesa sí estará el 5 de junio en este evento, pero no ha dado más detalles de cuál será su papel allí ni de si acudirá sola o acompañada por su marido y sus hijos, tal como ha hecho en los últimos eventos.

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto

La expectativa hacia Charlène de Mónaco

 Se espera que la esposa del Príncipe Alberto no falte a esta cita, pero parece muy poco probable que participe en la competición. No hay que olvidar que, a pesar de que su estado mejora, todavía no está recuperada del todo. La esposa del Príncipe Alberto vio comprometido su estado físico durante varios meses, luego de su larga estancia en Sudáfrica, e incluso llegó a perder peso corporal.

Water Bike Challenge, el evento más esperado por Charlène de Mónaco 

Como ya hemos mencionado, Charlène de Mónaco sí que ha participado en esta competición de la mano de su hermano Gareth, al que está muy unida y que, además, ocupa un lugar importante dentro del Principado. Es así como se espera que el cuñado del Príncipe Alberto de Mónaco tenga un papel destacado en la competición que pueda representar al de su hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias