TERELU CAMPOS

Pipi Estrada se entromete entre Terelu Campos y Carmen Borrego, podría ser irremediable

La presentadora cobrará viejas deudas.
viernes, 3 de junio de 2022 · 06:00

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero entre Pipi Estrada y Terelu Campos no hay fuego ni cenizas que recoger. La presentadora no pudo ocultar su rechazo a la amistad que ha generado su hermana Carmen Borrego con su expareja desde que volvió al plató de “Sálvame”. “Mi premisa en la vida es no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, y es la que intento mantener al máximo posible. Yo con esa premisa intento inculcar a mi hija, que es a la que tengo el compromiso de educar, aunque ya va sola”, ha dicho la presentadora. Tampoco pudo pasar por alto la actitud de Carmen Borrego: “No me interesa si tienen o no buen rollo. Yo no le he pedido explicaciones. Si estar así con Pipi es lo que le nace, pues que no le hagan hacer lo contrario”.

Terelu Campos fue clarísima con su hermana y con su ex. Fuente: (Telecinco)

A ella también le cae pesado tener que mirarle la cara al pasado y recordó que, además, tiene una condena dictada por un juez y que no ha cumplido. “Yo nunca hablo de esta persona, no reflejéis en mí lo que dice esta persona. No hago entrevistas sobre esta persona, se me ha ofrecido mucho dinero por hacerlo y no lo hago. Ni me condiciona la vida ni forma parte de mi día a día. No forma parte de mis conversaciones y lo pueden decir las personas que me rodean y forman parte de mi vida”, dijo sin pelos en la lengua la presentadora sobre Pipi Estrada.

Yo nunca hablo de esta persona, no reflejéis en mí lo que dice esta persona. No hago entrevistas sobre esta persona, se me ha ofrecido mucho dinero por hacerlo y no lo hago.

Hace más de una década, Terelu Campos y Pipi Estrada eran inseparables. Fuente: (foto de archivo)

Esta pareja que mantuvo una relación entre 2002 y 2006 hoy tiene que mirarse a los ojos y, además, compartir con la hermana de Terelu Campos. La tensión entre ellos es altamente explosiva. De hecho, la presentadora piensa cobrarle viejas deudas al periodista deportivo. “Tú eres el que decide volver a la carga. Ahora la que no para soy yo y la que va a cobrar todo el dinero soy yo. Fíjate si soy imbécil y buena persona que lo había dejado estar para no ensuciar ni intoxicar mi vida, lo juro. No puede decir que ha sufrido estos últimos años”, soltó. Agregó: “A lo mejor soy imbécil y buena persona hasta aquí. Si inicias de nuevo hablar de mí y llamarme mentirosa públicamente, ahora ya digo no. No soy Jesucristo. No me dan una leche y pongo la otra mejilla. No soy así. Más aún cuando hay una persona cachondeándose de la justicia. Lo que no hago más es hacer más el indio”.

No soy Jesucristo. No me dan una leche y pongo la otra mejilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias