CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano y un desalentador mensaje para Rosa Benito y Amador Mohedano

La cantante habló sobre la reconciliación de sus padres.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:54

El plató de “Déjate Querer” vivió uno de los momentos televisivos más emotivos. En una escena conmovedora que acontecía frente a los desgarrados ojos de Toñi Moreno, Amador Mohedano y Rosa Benito sellaban la paz con un incontenible abrazo, seguido por el más romántico beso. Quien no se privó de dar su punto de vista sobre esta mediática reconciliación fue Chayo Mohedano.

Recordemos que el tándem llevaba ocho años sin verse, manteniendo un frente abierto que ha sacado a relucir muchas heridas. Por eso, ese momento plagado de amor y unión extremos constituyó un verdadero paso al frente por parte del hermano de Rocío Jurado y de su cuñada.

Chayo Mohedano disfruta del evento organizado por Warner y aprovecha a lanzar un mensaje a Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

“Han pasado ya muchos años, muchas cosas”, recordó por su parte Chayo Mohedano, quien destacó como lo más importante de este momento que viven sus padres “que vean el presente y el futuro con optimismo, con ganas de compartir”.

La cantante, además de dar su opinión en torno a este radical cambio de postura de Amador Mohedano y Rosa Benito, contó detalles en torno al momento en que se entera de este gran suceso para la familia y, por supuesto, para la televisión española también.

"Yo estaba en Barcelona trabajando y no lo pude ver. Me emocionó muchísimo verles volver a besarse. De hecho, el programa estaba grabado y yo hablé con ellos el día que se grabó y nadie me dijo que se habían besado”, reveló Chayo Mohedano.

Es una manera muy bonita de reconciliarse y se vio mucha verdad en ese beso.

La pregunta inevitable e ineludible para la sobrina de “la más grande” tuvo que ver con la lógica emoción que sintió al enterarse de tremendo episodio. “Imagínate, adoro a mis padres y lo que quiero es que sean felices”, confesó con una gran sonrisa que denotaba la satisfacción por este momento que vive el clan.

Haciendo un repaso de lo que dejó esta especie de segunda oportunidad de transitar juntos y en paz lo que queda de sus vidas, Chayo Mohedano analizó cómo vio a Rosa Benito y a Amador Mohedano durante la reconciliación televisiva.

“He visto a mi padre muy nervioso, le vi con una adrenalina que le afloraba. Me gustó mucho porque él me dio mucha ternura, y a ella a vi muy entregada al momento”, analizó la estrella en franco ascenso profesional.

Se han querido muchísimo, han sido casi 40 años de matrimonio, con cuatro hijos, nietos. Tienen ya una raíz y una descendencia importante. Me gusta que mis hijos les vean también juntos, con buen rollo.

No obstante, Rosario Mohedano fue tajante con su postura cuando le consultaron qué opina sobre esta nueva oportunidad, lanzando un mensaje desalentador. “Las segundas partes nunca fueron buenas, soy de las que piensan así”, sostuvo la joven que, luego, hizo hincapié en la story donde la colaboradora agradecía las disculpas públicas del manager. “Es una manera de pasar página”, reconoció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias