DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante puso las cartas sobre la mesa y explicó los motivos por los que le falló a Chenoa

El cantante desveló la razón de su ausencia a la boda.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:18

Pasaron varios días ya de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, y aún se sigue hablando de esta ceremonia. Más específicamente sobre la lista de invitados y aquellos grandes ausentes a este mega evento por demás esperado. Uno de los nombres que desde entonces más resuena es el de David Bustamante.

Es que, si bien el plan inicial era invitar a todos sus compañeros de camada de “Operación Triunfo”, con motivo de la pandemia, el tándem prefirió mantener los cuidados y precauciones recomendadas para el contexto de Coronavirus, lo cual supuso necesariamente acotar el listado, festejando su amor por lo alto, pero con un enlace mucho más íntimo.

Quienes se mantuvieron firmes junto a Chenoa en su gran día fueron Geno, Alejandro Parreño, Gisela, Natalia y Soraya Arnelas. No obstante, mucho ruido generó que Rosa López no recibiera su invitación. Ahora bien, ¿a qué se debió la ausencia de David Bustamante? ¿Estuvo el cantante invitado o le ha fallado a su amiga?

David Bustamante explicó por qué no asistió a la boda de Chenoa. Fuente: (Cadena 100)

David Bustamante decidió romper el silencio y en su última aparición pública aseguró que él también estuvo invitado a la boda de Chenoa. Según manifestó, aquella gran ausencia que tanta polémica causó, se debe a compromisos contraídos con antelación que no pudo posponer.

Yo fui invitado y no pude ir, desgraciadamente. Hablé con ella el mismo día y al día siguiente.

"No era plan de irme a tomar cuatro gin tonic con ella, entonces me dejaba k.o en el primero… además, tenía compromisos y me tocaba estar con la niña. Hablé con ella. Le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", aseguraba el intérprete en diálogo con una periodista de “Europa Press”.

Chenoa junto a David Bustamante. Fuente: (El Periódico)

Con la humildad y sobriedad que le caracteriza, y a fin de evitar todo tipo de especulación, evitó por todos los medios opinar sobre las no invitaciones a la gran boda del año. Es por eso que, cauto, dejó muy en claro que no era precisamente él el "protagonista" de una jornada tan especial en la que, por supuesto, deseaba "lo mejor" a los novios.

“No hay que buscar polémicas, es un día súper bonito y me duele ver que lo enturbien por otra cosa que, además, vuelvo a repetir, yo no tengo nada que ver, ¡a ser felices todos!”, consideró finalmente David Bustamante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias