DAVID VALLDEPERAS

David Valldeperas toma un respiro mientras Paz Padilla podría planear lo peor

El productor no ha podido librarse de la "Operación Deluxe".
jueves, 30 de junio de 2022 · 03:15

David Valldeperas ha regresado a Telecinco como muy pocos lo esperaban, luego de que hace varios meses se despidiera de "Sálvame". El productor español regresa en medio de la trama legal del conglomerado de Mediaset en los juzgados, la más esperada y aplazada hace unos días con Paz Padilla.

David Valldeperas y Paz Padilla. Fuente: (archivo)

El mes pasado, estaba previsto que comenzase el juicio de Paz Padilla contra Mediaset por despido improcedente; allí se esperaba que se sentara en el banquillo frente a David Valldeperas, quien fungía como director de "Sálvame" al momento de su despido.  Sin embargo, la presentadora se daba por enterada hace unas semanas que el juicio ha sido pospuesto hasta nuevo señalamiento. A partir de allí, conocimos de su vuelta a la televisión. 

Actualmente, la presentadora planea un nuevo proyecto para Canal Sur tras recuperar su vínculo con Mediaset. Así es cómo Paz Padilla vuelve a la escena pública para dirigir "El gran hotel de la Paz", un programa dedicado a las entrevistas a personajes públicos.

Paz Padilla regresa a la televisión. Fuente: (Instagram)

En medio de esta espera y ante la fuerte presión mediática, David Valldeperas ha dejado Madrid para alojarse en una espectacular casa con vistas al mar en la isla de Formentera, donde aprovecha para desconectar y cargar pilas mientras la llamada "Operación Deluxe" continúa su curso.

Estas escapadas ya son un común denominador en David Valldeperas, quien ya ha hecho varias visitas a esta zona, a Alicante y a Ibiza en los últimos meses.

David Valldeperas despreocupado a pesar de la tensión con Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

De momento, disfruta de este increíble paraje natural, de la piscina y de la tranquilidad que da la zona, entre árboles, alejado del mundanal ruido. Desde allí, el propio David Valldeperas ha descrito cómo ha sido su experiencia estos días de total despreocupación. "Estos días intentaba avistar algunos pájaros desde la azotea de la casa de una amiga. Además de aves, vi unos cuantos yates de esos por los que se pirran las celebrities. No sé si iba alguno a bordo. Lo que tengo claro es que, si conocieran la azotea de Can Comediante, no volvían a pisar un barco en su vida. Hay cosas que habría que vivirlas por obligación. Y esta es una de ellas", comentaba en sus redes sociales. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias