REINA ISABEL

El Príncipe Guillermo muestra su peor cara en un video inédito que sacude a Buckingham

Sin duda, ver este incómodo suceso recuerda los peores momentos en vida de su madre, Lady Di.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:34

Durante estas últimas semanas, la familia real británica no ha pasado por sus mejor momento, pues, hace pocos días, la prensa del Reino Unido sorprendió al país al descubrirse las transacciones dudosas de 3 millones de euros  que mantuvo durante al menos tres ocasiones el Príncipe Carlos con un jeque catarí entre los años 2011 y 2015 y ahora, para mayor pesar de la Reina Isabel y el resto de la familia Windsor, ha salido a la luz un video que expone al Príncipe Guillermo en medio de una situación que dista de su imagen hasta ahora impoluta y libre de escándalos personales.

En este corto de menos de un minuto, se puede ver al segundo heredero al trono enfundarse en una acalorada discusión con un periodista mientras el royal y su familia realizaban un corto paseo en bicicleta por las inmediaciones de la casa de campo favorita de la Reina Isabel, Anmer Hall, ubicada en la región de Sandringham.

El nieto de la Reina Isabel pierde los papeles frente a un reportero. (Foto: 20 minutos)

Al divisar en las cercanías al sujeto que trataba de captar el momento con su cámara, el Príncipe Guillermo no tuvo reparos en confrontarlo bajo la consideración de que esta situación correspondía a una clara intromisión a su privacidad. La cuestión dio pie a una discusión verbal entre ambos, en la que el desconocido alegaba que no sabía quiénes eran y el heredero, esta vez acompañado por su esposa Kate Middleton, refutaron su burda excusa. "No, no es verdad. Nos has estado buscando, no finjas ahora, has pasado por delante de nuestra casa esta mañana. ¡Te hemos visto!"

Por supuesto, a medida que la discusión avanzaba, el Príncipe Guillermo iba perdiendo la paciencia al ver el descarado comportamiento de esta persona y no pudo contener por mucho más tiempo el enfado: "¿Cómo te atreves a comportarte así? ¡Cómo te atreves! Nos has estado persiguiendo a nosotros y a nuestros hijos, eres indignante. Eres despreciable, de verdad!"

Sin embargo y pese a que el nieto de la Reina Isabel claramente perdió los estribos y sorprendió mucho verlo en esta faceta menos amable de la que usualmente muestra, la opinión pública se ha volcado a su favor al reconocer no solo la falta del fotógrafo, sino gestos similares que recuerdan a Lady Di intentando proteger la privacidad de sus hijos en incontables ocasiones, al sentirse tan perseguida como lo ha experimentado su primogénito lamentablemente.

A pesar de las grandes muestras de apoyo a favor del Principe Guillermo, el video que alcanzó un total de 40 mil vistas en pocas horas de reproducción ha sido bajado de la plataforma YouTube y se rumora que esta decisión se tomó bajo orden expresa de la Reina Isabel para evitar mayor repercusión en torno al tema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias