ISA PANTOJA

Isa Pantoja desvela lo que realmente piensa de María del Monte e Inmaculada Casal

La hija de Isabel Pantoja no se guardó nada.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:08

María del Monte pronunció un discurso en el marco del Día del Orgullo LGTBI de Sevilla. En su honesto discurso, por demás ponderado, blanqueó su relación con Inmaculada Casal. Esta vez, fue Isa Pantoja quien dio su punto de vista sobre la cantante y la periodista.

Recordemos que María del Monte es la madrina de Isa Pantoja y que, hace poco tiempo, protagonizaron un por demás emotivo reencuentro en el plató del “Deluxe”, demostrando el profundo amor y admiración que se guardan, más allá del tiempo y la distancia.

 

Isa Pantoja habla sobre María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Telecinco)

En estos días, Isa Pantoja se mostró muy emocionada por el paso al frente que decidió dar la folclórica, quien envió un mensaje de amor y libertad muy potente a la población toda. Fue allí mismo donde dio a conocer su costado íntimo hasta entonces desconocido.

Ahora, la hija de Isabel Pantoja se refirió a Inmaculada Casal, novia de la cantante sevillana. "Sí, me ha sorprendido. Me alegro por ella, porque le tengo mucho cariño. Hizo un discurso muy bonito", confesó la hermana de Kiko Rivera en “El programa de AR”.

El reencuentro de Isa Pantoja y su madrina, María del Monte. Fuente: (El Mundo)

Ante un plató que necesitaba conocer su punto de vista en torno a la relación de la artista con la comunicadora andaluza, la colaboradora fue contundente en su respuesta. Siempre fiel a sus convicciones y coherente en su discurso.

"Ella hace una vida normal con su pareja", desveló Isa Pantoja, quien admitió conocer a Inmaculada Casal. En ese mismo plató, se comentaba que María del Monte nunca se ocultó, permitiéndose hacer una vida de pareja normal desde hace más de 20 años. Isa reafirmó la versión, al mismo tiempo que manifestó su felicidad ante la decisión de su madrina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias