JORDI CRUZ

Jordi Cruz desvela el paso trascendental que está dispuesto a dar con Rebecca Lima

El jurado de “MasterChef” proyecta a lo grande.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:09

Tiene 44 años y entra en el selecto listado de los mejores chef de nuestro país. Con quince años de trayectoria, Jordi Cruz logró alcanzar seis estrellas Michelín. Sólo lo superan en cantidad de distinciones Martín Berasategui y Carmen Ruscalleda, con doce y siete estrellas respectivamente.

Todas sus menciones especiales dentro de este ámbito provienen de aquellos restaurantes que suele regentar. Se trata de ABaC, Angle y Atempo con tres, dos y una, en ese orden. Sus ánimos de crecer en su profesión lo llevaron aún más lejos: a la pantalla pequeña.

Jordi Cruz, jurado de "MasterChef" y dueño de seis estrellas Michelín. Fuente: (RTVE)

Fue en el año 2013 cuando el chef ganó gran popularidad, además del cariño y la admiración de los seguidores que al día de hoy le muestran su afecto y repecto mediante redes sociales. Jordi Cruz decidía aumentar su exposición, conformando el jurado de “MasterChef”.

Más allá de sus incontables logros profesionales, la vida le sonríe también en el plano personal. Enamoradísimo de Rebecca Lima desde ese chispazo inicial en 2018, proyecta su futuro a lo grande, junto a la arquitecta que le robó el corazón a primera vista, claro está.

Completamente inseparables, no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. En sus redes sociales suelen compartir los viajes, comidas y momentos que comparten juntos. Pero Jordi Cruz no se conforma solo con este maravilloso presente idílico que disfruta con la brasilera 16 años menor que él.

Jordi Cruz vive a tope su romance junto a Rebecca Lima. Fuente: ("¡Hola!")

Con los ojos puestos en el futuro, el cocinero se anima a hablar fuerte y claro sobre su deseo de convertirse en padre. “Sería un buen padre porque daría a mi hijo una educación muy equilibrada. Pero las cosas pasan cuando tienen que pasar”, analizó el jurado del programa culinario.

Por su parte, Rebecca también hizo referencia a la maternidad, confesando que “ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales”. Con su mente en la tienda carioca de Inti Brand inaugurada en noviembre, no oculta sus deseos de, en un futuro, ser madre.

Habrá que ver entonces cuándo será el momento oportuno para que esta pareja decida, por fin, dar un paso adelante en su relación, cumpliendo un sueño que a priori comparten. Por lo pronto, la relación se encuentra en su mejor momento, lo cual indica que este sería el contexto ideal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias