JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ

Julián Contreras Ordóñez, la alianza con Fran Rivera tras distanciarse de Kiko Rivera

El escritor y un posible acercamiento con el torero.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:09

La ruptura entre Fran Rivera y Kiko Rivera fue tan mediática como ruidosa. Los dos hijos de Paquirri no ocultaron una relación herida de muerte. Ello ha abierto una posibilidad de Julián Contreras Ordóñez, que podría sellar una alianza con el torero.

Es que, vía exclusiva, pusieron las cartas en la mesa. Dejaron muy claro que no se puede forzar un vínculo, cualquiera sea. Ciertamente no quieren, ni les interesa, saber nada el uno del otro. Ahora bien, esta relación nula de Fran Rivera con el hijo del DJ desnudó también aquella que tiene con el escritor, con quien hace años no se dirige palabra.

Julián Contreras Ordóñez habló sobre Fran Rivera y Kiko Rivera. Fuente: (Chance)

 

"En mi caso, no ha habido una riña entre hermanos, es que la cosa se ha diluido y no queda ya relación, pero si les viese, les abrazaría con total cariño", aseguraba hace un tiempo el hijo de Carmina Ordóñez.

Según los propios dichos de Julián Contreras Ordóñez, no suele hablarse con Cayetano ni Fran Rivera, pero los une un vínculo de cordialidad dado que se le vuelve muy difícil cortar la relación con ellos. Sin embargo, con el que no parece haber buena química es con Kiko Rivera.

Al ser consultado durante la inauguración de las nuevas atracciones de agua del Parque Warner sobre el estado de la relación con sus hermanos, soltó entre risas que “eso sí que da vértigo”. La pregunta del millón fue cómo están actualmente.

Específicamente, la inevitable interrogación que se hacen todos por estas horas es: ¿Hubo un acercamiento con el diestro mayor tras la ruptura de éste con el hermano de Isa Pantoja? De acuerdo a la pregunta, muy fiel a su estilo, de Julián Ordóñez Contreras, todo parece indicar que no sucedió.

"Ha habido muchas novedades, Madrid está tomado por la OTAN, pero en mi relación no hay novedades. Todos felices y contentos", aseguró evitando entrar en detalles el literato que, además, pidió que haya “paz y amor” en su entorno.

"Yo amo a todo el mundo y que esté todo el mundo bien, y ahí te lo concluyo, paz para todos", salió airoso de la metralleta de cuestionamientos incómodos en torno a una dinámica familiar de la que toda España está más que pendiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias