REINA LETIZIA

La "rivalidad" entre la Reina Letizia y Begoña Gómez expuesta a la vista de todos

La Monarca y la primera dama se miden por primera vez de par a par.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:04

Nadie puede dudar que el estilo de la Reina Letizia es quizás el más elogiado del país y, definitivamente, ha sabido lucirse durante su actuación como máxima anfitriona de los acompañantes que, junto a un total de 44 líderes mundiales invitados, se han congregado en Madrid de cara a la cumbre de la OTAN. Sin embargo, medios como "El Mundo" han destacado que en este encuentro regional no ha sido la única en deslumbrar con sus increíbles estilismos, pues Begoña Gómez, esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez, ha sabido dejar muy alta la vara en el medidor de las expectativas en temas de saber vestir.

La Reina Letizia junto a Begoña Gómez y los consortes de los presidentes de la cumbre. (Foto: @casareal)

Este ha sido uno de los mano a mano más esperados entre la Soberana y la Primera Dama del país, de quien, por cierto, se pensó que tendría un papel mucho más activo y de representación, pero igualmente se ha convertido también en una gran abanderada de la marca España frente a los y las consortes de los mandatarios asistentes en este evento de talla regional con vestidos elaborados por diseñadores locales que aportan elegancia, discreción y un aire etéreo muy bonito de apreciar.

Por ejemplo, ha sido muy señalado el impecable vestido que lució Gómez durante la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio real el pasado miércoles para recibir a los presidentes y sus consortes. En esta ocasión destacó con un hermoso vestido rojo firmado por el diseñador Marcos Luengo, mientras la Reina Letizia se decantaba por uno en color negro de la marca The 2nd Skin de línea A y que ya habíamos visto en la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias. Ambas lucieron increíbles y dieron cátedra de buen gusto y precisión a la hora de escoger atuendos.

El vestido de Begoña Gómez que hizo sombra a la Reina Letizia (Foto: El Mundo)

 

Lo mismo ocurrió durante la visita que realizó la Reina Letizia y sus acompañantes a la Asociación Española contra el Cáncer, en la que hizo uso de un vestido fucsia estilo midi con botones delanteros y combinados con bolso y tacones en tono nude, una fórmula segura en cuanto a silueta y formas que no resultó demasiado sorprendente. Sin embargo, fue la esposa de Pedro Sánchez la que acaparó miradas con su vestido de fondo blanco con estampado floral y falda de vuelo, que resultó muy favorecedor.

Cada una ha sabido reflejar su concepto del saber vestir en cada una de sus apariciones durante el desarrollo de esta 32° Cumbre de la OTAN con especial atino. La Reina Letizia apuesta por elementos clásicos, fáciles de llevar pero que marcan un nivel indicado entre practicidad y elegancia, mientras que Begoña Gómez ha tirado de exclusivas piezas en las que no teme a los estampados y los colores impactantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias