SIGNOS DEL ZODÍACO

La Temporada de Cáncer trae buenas noticias a Géminis, Libra y Sagitario

Será un regalo muy merecido de despertar interno y nuevas motivaciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:33

Hemos entrado en la temporada de Cáncer (21 de junio hasta el 21 de julio) y, bajo la influencia rotativa de este signo del zodíaco, la intuición será el motor que impulse al resto de la constelación entre casas y conjunciones planetarias, así que el resto estaremos desbordados a nivel de las emociones y esto no tiene que ser precisamente una mala noticia, porque si bien habrá cierta sensibilidad a flor de piel, también debemos poner atención a las percepciones de nuestros sentidos.

¿A qué debemos prestar atención? ¿Qué sensación nos generan las personas y las situaciones a nuestro alrededor? La predominancia de Cáncer nos ayudará a recurrir a nuestra propia capacidad para ver más allá de lo evidente y procurar nuestras propias respuestas, ¡así que a estar atentos!

De acuerdo a la interacción astral entre los diferentes signos del zodíaco en atención a los movimientos y superposición de Cáncer, es necesario priorizar lo que nuestro corazón, mente y sentimientos quieren expresar, pero especialmente el llamado es para los que siguen a continuación, pues requieren de cierta asistencia 'adicional' en los días venideros.

Hemos entrado en la temporada de Cáncer. Fuente: (Instagram)

TAURO

Cáncer es un signo sensible por naturaleza y entrará en conflicto con tu zona de confort, así que enhorabuena porque vendrá a rescatarte y a pedirte que hagas a un lado tu lado más complaciente y pasivo, se te da muy bien adaptarte, perdonar y ceder, ¿pero cuándo será tu momento para priorizarte, para amarte, para pensar en ti primero? Te sentirás un poco turbulento internamente, pero será el primer paso, querido taurino. Tu gran enseñanza será el poder decir NO sin remordimientos ni culpas.

Tauro será uno de los signos del zodíaco que sentirán la influencia de Cáncer.

GÉMINIS

Llegó tu momento de tomar a tus traviesos gemelos y ponerlos en órbita, querido Géminis. ¿Sientes disconformidad? ¿incomodidad con tu entorno? Pues la llegada de Cáncer viene a ti con la fuerza de tres huracanes para sacudirte y sacarte de la procrastinación. No esperes más para iniciar tus proyectos personales y profesionales que has aplazado por tanto tiempo, es hora de que tu niño interno se enorgullezca del adulto en que te haz convertido. Tu respuesta es sí a todas tus dudas, ¡es tu mejor momento para empezar!

La temporada de Cáncer tendrá un gran impacto en algunos de los signos del zodíaco.

LIBRA

Amado, sincero y respetuoso Librano. Esta lucha que llevarás contigo a partir de hoy es casi la misma que enfrentarán nuestros amigos arianos. Necesitas y mereces ser claro contigo, con tus sentimientos, cuidar tu corazón de estas situaciones que te mantienen estancado y las personas que no te inspiran no son tu motor de vida, pero atentan contra tu luz, contra tu capacidad para comerte el mundo. Sabes que no son personas edificadoras y no sacarás nada positivo al estar cerca de ellos. Encuentra tu modo, pero corta los lazos y sigue adelante. Sentirás que no querrás guardarte nada más, acá la intuición será esencial, déjala que te guíe y verás que podrás poner los puntos claros frente a tus detractores y establecer los límites correctos para frenar con estos temas desagradables. Confía en tí, escúchate.

Libra y Sagitario tendrán temas que atender durante la temporada de Cáncer.

SAGITARIO

De todos los signos del zodíaco, el universo desea que sepas que mereces ser feliz y aislarte no es la solución acertada para lidiar con tu día a día y los temas que más te inquietan. Eres libertad, independencia, aire puro, amor a manos llenas, ¿cómo es que niegas lo mejor de ti a ese mundo que está esperándote? Dado este revés que ha atentado contra tu propia naturaleza, Cáncer ha venido a por tí, con un deseo que te nacerá desde el pecho, sentirás que querrás alimentar tu espíritu con actividades que te llenen. No importa de que se trate, inténtalo y aprende una habilidad nueva, realiza algún plan bonito para este fin de semana, consiéntete, conecta contigo, no seas duro contigo mismo y verás que pronto volverás a brillar. ¡Te queremos de vuelta!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias