MARIO VARGAS LLOSA

Los hijos de Mario Vargas Llosa podrían estar esquivando a Isabel Preysler

Otro varapalo para el matrimonio.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:43

Las imágenes que salieron a la luz no ayudan a disminuir los rumores de una posible crisis matrimonial. Por el contrario, cada vez cobran más fuerza las especulaciones en torno a la situación sentimental de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Si bien la socialité se encargó de desmentir las versiones que indicaban una ruptura de la pareja, varias instantáneas publicadas en “Semana” muestran al escritor frecuentando una vivienda. No se trata casualmente de Villa Meona, la mansión madrileña en Puerta del Hierro donde conviven desde que inició el romance.

La portada de "Semana" anuncia que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler viven separados. Fuente: (Semana)

Se trata de la propiedad que el Nobel de Literatura tiene en el centro de la capital. Allí supo compartir varios años con su ex mujer, Patricia Llosa, antes de volverse loco por la reina de corazones. El literato la ha visitado constantemente durante estas dos últimas semanas.

Aunque esta revista sostiene que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler viven en hogares separados, la realidad es que fue la propia ex de Julio Iglesias quien se encargó de asegurar que aún viven juntos en la finca capitalina, descartando, además, todo distanciamiento entre los dos.

Una de las hipótesis que sostienen los medios indica que el literato conserva la vivienda como biblioteca. La otra teoría es más compleja y habla de un entramado familiar candente, lo cual, desde ya, encendió todas las luces de alarma.

La última imagen de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Mario Vargas Llosa concurre seguido a este piso porque sus hijos, durante su estadía en España, se alojan allí durante la temporada. Según aseguran, este sería el punto de encuentro entre padre e hijos, Morgana, Álvaro y Gonzalo.

Las preguntas no tardaron en llegar. Es que nadie se explica por qué los hijos del autor no lo visitan en Villa Meona. Tampoco se entienden los motivos por los cuales las reuniones familiares se realizan por fuera de la casa que comparten y sin la presencia de la madre de Tamara Falcó.

Con estos interrogantes abiertos, todo indica que habría problemas entre los descendientes del escritor e Isabel Preysler. Todo esto, justo en las semanas en que se dejó de ver públicamente a Mario Vargas Llosa y su actual pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias