MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz “El Cordobés” desvela la verdad sobre la relación con su padre Manuel Benítez

El torero rompió el silencio.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:27

Toda España ha sido testigo de lo que podríamos asegurar que fue el reencuentro más esperado. Manuel Benítez y Manuel Díaz “El Cordobés” finalmente se reconciliaban. Si bien el encuentro se produjo puertas adentro, en la más absoluta intimidad, se sospechaba que padre e hijo habían tendido puentes de unión.

En el marco de la celebración de sus 54 años, el marido de Virginia Troconis atraviesa su mejor momento. Todo se ha acomodado a nivel familiar, algo que lo tiene muy contento y que disfruta mucho.

Manuel Díaz "El Cordobés" habla sobre su relación con su padre, Manuel Benítez. Fuente: (Chance)

En dialogo con los periodistas que aguardaban por su valioso testimonio en un día tan importante, el padre de Alba Díaz confesó cómo se encuentra y, por supuesto, reveló detalles de la dinámica familiar durante este día cargado de emociones.

Con el amor de su hija mayor y la de la familia que formó con Virginia, entiende que, aunque las cosas marchen sobre ruedas, su padre, Manuel Benítez, y su hermano Julio no estarán a su lado en este día. "No creo, no creo, estaría bonito pero yo creo que más adelante a lo mejor, quien sabe", asegura el diestro, afirmando que más adelante habrá oportunidad.

"Va la cosa muy bien, estamos muy felices y la verdad que ¿tú no me ves que estoy a gusto y estoy bien? Pues ya está. Todo poco a poco. Muy contento y con las cositas muy claras", cuenta muy contento con su realidad el ex de Vicky Martín Berrocal.

Si bien la reunión no se dio ahora, Manuel Díaz el Cordobés no descarta una reunión cercana con Manuel Benítez y su hermano Julio. “Yo creo que nos podemos reunir a lo mejor en breve y echar un rato”, sostiene dejando bien en claro que todo marcha viento en popa mientras recibe un nuevo año de vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias