MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, el testimonio que podría cambiarlo todo

La pareja ha dado rumores de no estar en su mejor momento.
jueves, 30 de junio de 2022 · 06:30

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son una de las parejas más queridas del panorama social español. Si bien ninguno de los dos podría considerarse como una figura del ámbito popular, sus respectivas carreras los han convertido en estrellas y eso, de algún modo, hace que todo el mundo esté pendiente de sus vidas. Además, porque su historia de amor, a esta altura, ya bien podría haber inspirado a más de un novelista.

Generalmente hablamos de Mario Vargas Llosa y de Isabel Preysler por sus apariciones en teatros o bien porque conceden una entrevista a un medio de renombre. En cualquier caso, siempre el tema que los mantiene en agenda es feliz. Ya han pasado muchos años de historias personales frustradas, con lo cual, evidentemente, ahora hacen todo lo posible para que solo la alegría los convoque.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Sin embargo, en las últimas semanas, ha comenzado a correr un rumor que ha alterado a toda la opinión pública: la reina de corazones y Mario Vargas Llosa ya no viven juntos, por lo que se cree que podrían estar atravesando una crisis. Enseguida, todos los reporteros se han puesto manos a la obra en pos de intentar conocer cuál es la situación actual. En el momento menos pensado y de la persona menos pensada, una parte de la verdad ha salido a la luz.

La hija de Mario Vargas Llosa rompe el silencio

Desde “Sálvame” han contactado a la hija del escritor, quien está de vacaciones en Madrid, con la esperanza de que pudiera aportar algún elemento para terminar con tanto hermetismo. Fue entonces que Morgana aseguró que Mario Vargas Llosa está muy bien, pero se negó a hablar de su vida privada. ¿Será que intentaba ocultar la situación sentimental de su padre? ¿O que realmente no le interesa hablar más de la cuenta?

Ahora mismo, Mario Vargas Llosa está trabajando en un nuevo proyecto y se cree que quizás su mudanza responde a que buscaba soledad para inspirarse. Justo luego de que la revista “Semana” publicara la noticia de la posible ruptura, se vio al poeta ingresando a la casa de Isabel Preysler y la incertidumbre se potenció. Ahora mismo, todo parece indicar que la exmujer de Julio Iglesias está sola en su residencia de Madrid y quizás están probando un nuevo método para seguir adelante con el amor que los une.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias