ONA CARBONELL

Ona Carbonell celebra la llegada de su segundo hijo

La deportista ha vuelto a ampliar su familia junto a Pablo Ibáñez.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:50

De vez en cuando, las noticias amargas cesan y le dan el paso a las buenas nuevas en el mundo del corazón. Ona Carbonell acaba de anunciar el nacimiento de su segundo hijo y, por supuesto, su rostro por estas horas está acaparando todos los portales. Y es que es una de nuestras deportistas insignia, con lo cual siempre su vida privada será motivo de interés para los espectadores, quienes han seguido cada uno de los pasos de su carrera.

Ona Carbonell ha traído al mundo a su segundo hijo con Pablo Ibáñez y el anuncio lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto, la publicación se hizo preservando el rostro del pequeño, pues ya sabemos cuan protectora es la nadadora de su vida privada, mucho más en una circunstancia como esta.

Ona Carbonell
La foto del segundo hijo de Ona Carbonell. Fuente: Instagram.

La barcelonesa, seguramente sin poder contener la emoción, escribió que es un niño precioso, muy sano y que se porta muy bien. También manifestó que su hermano mayor está muy sorprendido y contento por haber conocido al pequeño y finalmente agradeció a todo el personal médico que la acompañó en el proceso de traer al mundo a su segundo retoño.

Ona Carbonell por fin desvela el nombre de su segundo hijo

Cuando la campeona de natación sincronizada anunció que estaba embarazada, dijo que le daba exactamente igual que fuese un niño o una niña. Sin embargo, no dio a conocer los nombres que ella y su marido tenían en mente. Finalmente, la espera se ha terminado en el momento en que se conoció la noticia del nacimiento ya que fue allí cuando Ona Carbonell presentó a su hijo como “Teo”.

Ona Carbonell
Ona Carbonell en una postal con su hijo mayor. Fuente: El Periódico.

Teo llega para hacer todavía más feliz a la familia integrada por Ona Carbonell, el exgimnasta Pablo Ibáñez y Kai, su primer hijo de casi dos años. Nada mejor que el verano para el nacimiento de un niño, ya que en breve todos juntos podrán disfrutar de preciosos paseos al aire libre. Se vienen meses de puro disfrute y tendremos que estar atentos, pues es muy probable que Ona no se tome toda la baja por maternidad y más temprano que tarde retome sus entrenamientos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias