ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco aprovecha la debilidad de Lydia Lozano y le responde con contundencia

La empresaria está demostrando tener todo lo necesario para sumarse como colaboradora a “Sálvame”.
jueves, 30 de junio de 2022 · 04:15

Incluso los momentos más felices pueden transformarse en los platós de Telecinco dando lugar a potenciales catástrofes. Hace algunas semanas, tuvo lugar el “Sálvame MediaFest”, un concurso de canto en el que los colaboradores y Rocío Carrasco hicieron sus shows acompañados de algunas estrellas del rubro. Aquello que fue pensado desde el entretenimiento, enseguida, viró hacia un nuevo escándalo gracias a Lydia Lozano.

Los tertulianos de “Sálvame” deben saber que son esclavos de sus palabras, incluso cuando no tienen los micrófonos abiertos y están en la publicidad. No obstante, de vez en cuando, quizás, olvidan ese pequeño detalle y se dejan llevar por la espontaneidad. Eso es lo que le sucedió a Lydia Lozano en las horas posteriores al show y Rocío Carrasco fue la otra protagonista.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en el "Sálvame MediaFest". Fuente: Telecinco.

Y es que a la comunicadora no le pareció bien que Rocío Carrasco fuese parte del segmento ya que ella no es compañera de “Sálvame”, con lo cual le costaba entender qué hacía allí. Probablemente ese pensamiento lo comparten muchos de sus colegas, pero nadie se animó a manifestarlo a sabiendas de que Rociíto es intocable en el segmento. No obstante, está bastante claro que fue convocada por lo relevante que es para la cadena en estos días, producto de su serie documental.

Rocío Carrasco volvió a demostrar que no es la que era al responderle a Lydia Lozano

Hasta hace un año, lo esperable hubiese sido que, en un contexto similar, la esposa de Fidel Albiac brillara por su ausencia. Pero ahora que ha recuperado su poder y que no está dispuesta a que nadie vuelva a humillarla, ha respondido. Fue entonces que Rocío Carrasco catalogó de “infantil” el comportamiento de Lydia Lozano y también manifestó que le interesa muy poco su opinión.

En adjunto pueden apreciarse las palabras de Rocío Carrasco y, aunque intentaba dejar claro que su intención no era polemizar, finalmente no lo consiguió. Ahora mismo, todo el mundo ve en Lydia Lozano y en la heredera universal a dos nuevas enemigas. Y es que parece que “Sálvame” pretende que todos sus colaboradores solo piensen maravillas de Rocío y que no la critiquen en ningún aspecto. De todos modos, ya vemos que no todo el mundo está dispuesto a cumplir con esa premisa, aunque es posible que, si la hija de Rocío Jurado continúa con este nivel de exposición, en breve se incorpore a la plantilla estable del programa y Lydia tenga que cambiar de opinión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias