ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco en la mira de la fundadora de la Asociación Rocío Jurado

La creadora de la organización cuestiona a la colaboradora.
jueves, 30 de junio de 2022 · 02:30

La figura de Rocío Jurado sigue envuelta en polémicas. De cara a la inauguración del Museo de Rocío Jurado, que tendrá lugar este sábado, Rocío Carrasco fue nuevamente eje del conflicto, y no precisamente por la apertura de este espacio que pasó a denominarse oficialmente “Centro de Interpretación Rocío Jurado, La Voz del Milenio”.

Es que, en esta oportunidad, la fundadora de la “Asociación RJ La más grande”, Carmen Barroso, manifestó su enojo por las afirmaciones que ponen en duda la labor desempeñada desde este organismo que funciona desde el año 2007 para mantener viva la memoria de la cantante gaditana.

Puntualmente, hizo referencia a la cancelación del homenaje de los azucarillos organizado junto a la Asociación de Comerciantes de Chipiona. “Nosotros no hemos sacado ni un euro de esta asociación, al revés, hemos perdido”, aseguró respondiendo las amenazas públicas de Rocío Carrasco, quien tomaría acciones legales por la utilización de la imagen de Rocío Jurado.

No hemos sacado ni un euro de esta asociación, al revés, hemos perdido.

Rocío Jurado junto Rocío Carrasco. Fuente: (archivo)

“Los socios pagan tres euros al mes, somos cien en total, más o menos. Siempre damos lo que podemos, tanto para las flores, carteles, o para lo que sea. Hablan sin saber, y algunos de los que están en televisión saben y callan mucho”, explicó Carmen Barroso en torno al escándalo que desveló la hija de Pedro Carrasco.

Todo sea por el bien de la memoria de Rocío y para que la gente nunca se olvide. Todas las semanas limpiamos el mausoleo, lo visitamos y cuidamos para que esté bonito y perfecto. El dinero va destinado a flores, misas y aniversarios.

“No hay engaños, ni beneficios”, aclaró la fundadora de la Asociación quien, por supuesto, no quiso dejar de hacer alusión a Rocío Carrasco, a quien conoce desde muy chica. “Yo he querido muchísimo a Rocío Carrasco, y no entiendo a esta Rocío que veo porque ella no era así”.

Rocío Jurado junto a Pedro Carrasco y Rocío Carrasco. Fuente: (archivo)

Más allá del afecto que le tuvo a la colaboradora televisiva en aquellos momentos bonitos que compartieron juntas, Carmen encuentra un punto de inflexión en este drástico cambio de postura de la hija de “La más grande”

“Ella, desde que conoció a cierta persona, cambió por completo. Yo me acuerdo que hace años le mandaba algunos fax contándole todo lo que queríamos hacer y ella nunca me contestaba. Decidí llamarla por teléfono y me lo cogió Fidel Albiac, y me decía que todo le parecía bien”, recuerda.

Consultada sobre el polémico museo que en días nomás verá la luz para el resto de los mortales, confiesa que desea fervientemente que abra sus puertas de una vez por todas. Eso sí, dejando bien en claro que, desde su punto de vista, no se han hecho las cosas como correspondía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias