ROCÍO FLORES

Rocío Flores lo vende todo, la señal irrefutable de que comienza una nueva vida

La hija de Rocío Carrasco no se rinde en sus convicciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:58

El cambio físico de Rocío Flores en los últimos meses ha sido radical. La joven influencer ha bajado varias libras de peso luego de que se hiciera la lipoescultura junto a Olga Moreno, de momento, Rocío está feliz con los resultados, tanto así que esto le ha significado el comienzo de una nueva vida. 

Rocío Flores dispuesta a comenzar una nueva vida.

Deshacerse de las prendas y vestimenta favorita no es tarea fácil, pero Rocío Flores tiene muy claro que, al haber adelgazado tanto, hay algunas prendas de su armario que ya no le van bien. La joven ha anunciado a sus cientos de miles de seguidores en redes sociales que se ha abierto una cuenta en "Vinted" para vender la ropa que ya no usará, una muestra irrefutable de que está dispuesta a empezar una nueva vida.

"Familia, tengo una noticia que daros. He decidido abrirme un perfil en Vinted. Vais a tener acceso a todo mi armario, sobre todo a mis prendas favoritas pero que ya no me las puedo poner por el tema talla, para que algunas de vosotras os las podáis poner", dijo Rocío Flores a sus files seguidores de Instagram. 

Rocío Flores vende su ropa. Fuente: Instagram

Algunas prendas que Rocío ha puesto a la venta todavía cuentan con etiqueta y la mayoría son perfectas para el verano. La hija de Rocío Carrasco ha posado incluso con estas prendas desde su casa, lo que ha hecho que tenga todavía más reclamo. La influencer ya cuenta con más de 793.000 seguidores en Instagram, lo que hace que sus publicaciones lleguen a muchas personas, y esto, de seguro, le resultará beneficioso para hacerse un dinero extra. 

La confesión de Rocío Flores

Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva.

Rocío Flores vende la ropa que ya no le va. Fuente: Instagram

Este era uno de los titulares que utilizaba la revista "Semana" hace unos días cuando Rocío Flores protagonizó su portada luciendo por primera vez un bikini después de su tratamiento estético. “Me siento mucho mejor conmigo misma, he cambiado por dentro y por fuera. Me quiero a mí misma más que nunca”, sentenciaba en dicha entrevista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias