VANESA MARTÍN

Vanesa Martín desvela el lugar que ocupa el amor en su vida más allá de los escenarios

La cantante española se sinceró.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:54

Vanesa Martín ha sido una de las personalidades que se han pronunciado a propósito de la conmemoración del Día del orgullo. La intérprete ha publicado una carta abierta en redes sociales en la que se atreve a hablar por primera vez sobre el amor, entre líneas, hace una bonita reflexión cargada de valentía y sentimiento.

Vanesa Martín habla de su vida personal.

Aunque conocemos a Vanesa Martín como un artista muy cuidadosa con su vida privada, en esta oportunidad ha sido abierta para expresar su más íntimos sentimientos, el paseo por distintas emociones de la cantante española es constante, entre vértigo y mucha emoción, Vanesa Martín ha expresado lo importante que es para ella el amor en estos actuales momentos de su vida.

Amar hasta que se me salgan los latidos.

 "Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quien. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa, no dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y que me sorprendan y dejarme ir. Quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima y yo con él", escribió en sus redes sociales. 

Vanesa Martín habla sobre el amor.

 

En este Día del orgullo, la cantante se refiere al amor como una gran expresión de sentimiento, el mensaje vino acompañado de una fotografía artística en la que se refleja su rostro en la bandera del orgullo LGTBI+.

Un conmovedor relato que definitivamente nos da otra mirada sobre la cantante española. Para Vanesa Martín, no ha sido fácil transitar su propio camino en el amor, pero lo describe como un proceso lleno de emociones del cual no se arrepiente en lo absoluto. "Es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir. Feliz día del Orgullo", han sido parte de las palabras que ha usado la cantante para cerrar su relato.

Vanesa Martín publica una carta abierta en redes sociales.

 Las palabras de apoyo para Vanesa Martín no se hicieron esperar y, apenas minutos después de haber compartido esta publicación, recibió el apoyo y los mensajes de aliento de sus fans y amigos, entre ellos destacan el nombre de Sandra Barneda, Toñi Moreno y Eva González.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias