GERALDINE LARROSA

Geraldine Larrosa habla alto y claro sobre la ausencia de Carlos Marín

La cantante se mostró destrozada.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:03

Cinco meses transcurrieron desde ese día en que recibió aquella noticia que jamás hubiera querido escuchar. Carlos Marín perdía la vida en Manchester, víctima del Coronavirus, una enfermedad que azotó al mundo entero. Desde entonces, nada fue igual para Geraldine Larrosa, quien no puede ocultar tanto dolor.

“Que sepas que todos te seguimos recordando, especialmente yo”, aseguraba en la publicación de Instagram con motivo de la misa organizada en memoria del cantante, miembro de Il Divo. La conmemoración que tuvo lugar en la Catedral de la Almudena, resultó por demás emotiva.

Allí pudo verse a familiares y amigos de Carlos Marín. También estuvo presente la exmujer, quien arribó al lugar acompañada por su hija, ahijada del difunto músico. Totalmente desolada, recordó con excesivo amor a quien al día de hoy considera el hombre que marcó su vida para siempre.

Geraldine Larrosa, de luto, arriba junto a su hija en el homenaje en memoria de Carlos Marín. Fuente: (Twitter)

Con aquellas palabras bonitas que siempre salieron de su boca para hacer referencia a su exmarido, Geraldine Larrosa detalló cómo enfrenta el duelo, confesando que no logra superar esta pérdida tan dolorosa. Es que si algo ha quedado claro durante estos oscuros meses, es que tanto amor no cabe en un recuerdo.

Esta celebración se tornó complicada, puesto que abrió heridas que al día de hoy no parecen haber comenzado a cicatrizar. La profunda admiración por parte de Innocence, nombre artístico de Geraldine ya que también se dedica al canto, salió una vez más a la luz. Para ella, Carlos es y será por siempre una leyenda de la música.

De riguroso luto y munidos de flores, todos dijeron presente en este acto que escondía una mezcla de sensaciones y sentimientos. El retrato de la estrella coronó el conmovedor momento, que estuvo empapado por la emoción que causó una nueva disposición del Ayuntamiento de Madrid, muy bien valorada por allegados y fans de Carlos Marín.

A través de Instagram, Geraldine Larrosa recuerda los maravillosos momentos junto a su gran amor, Carlos Marín.

Tal como anunció en su Instagram, Geraldine Larrosa mostró su enorme satisfacción al nombrar una calle del barrio de La Latina en honor al ex Il Divo. “Un gesto que hará más eterna si cabe, la figura del que fue con su gran voz, el gran embajador cultural de España durante casi 30 años”, manifestó la figura.

Que la plaza asignada sea netamente madrileña tiene un gran sentido para Innocence. Se trata nada más ni nada menos que de su tierra, aquella que tanto amó. En palabras de la propia Geraldine: “La tierra que te vio crecer y en la que descansarás para siempre”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias