JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano le planta cara a María Teresa Campos, la respuesta podría ser dolorosa

El extorero no se guardó nada.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:41

Las luces se posan en José Ortega Cano y su entorno. Cuando no es por una supuesta crisis sentimental con Ana María Aldón, es por una trifulca mediática entre ella y Gloria Camila. Y si no aplica ninguna de las anteriores, la polémica lo envuelve por el frente abierto con María Teresa Campos. Sea por lo que sea, lo cierto es que hoy todos los ojos se posan en el diestro.

Es que la madre de Terelú Campos y Carmen Borrego habló en una entrevista sobre José Ortega Cano sin pelos en la lengua. Para empezar, recordó la adopción de Gloria Camila. Pero la frutilla del postre fue cuando trajo a colación un episodio que tuvo lugar en la comunión de la colombiana y que ciertamente lo dejaba muy mal parado.

José Ortega Cano apuntó a María Teresa Campos junto a su hija Gloria Camila. Fuente: (Europa Press)

Ni el extorero ni su hija han dejado pasar por alto estas declaraciones. La primera en recoger el guante fue la hija de Rocío Jurado, quien consideró desafortunadas y de mal gusto las palabras de María Teresa Campos.

Como era de esperarse, llegó el turno del descargo para José Ortega Cano, quien se animó a hablar abiertamente sobre estas acusaciones. Desmintiendo rotundamente la versión de la veterana periodista, pidió desestimar y retirar credibilidad de sus dichos.

Con la seriedad y el hermetismo que lo caracterizan, dejó en claro que no le dará crédito a María Teresa Campos. “Ni caso”, lanzó escueto ante la afirmación de la comunicadora, quien sostuvo públicamente que el ex de Rocío Jurado se le insinuó en la comunión de Gloria Camila.

Por otro lado, José hizo referencia a los fuertes rumores que indican una aparente crisis amorosa con Ana María Aldón, algo que quedó desmentido rotundamente, justificando el tenor de su unión con la etapa de vida en la que se encuentran.

“Hombre, es que somos mayores y podemos. Podemos estar uno aquí y el otro allí, por circunstancias, pero nada. No hay nada de eso, para nada”, echó por tierra toda hipótesis de distanciamiento, al mantener una actitud calma que distaba mucho de la que tuvo en su última aparición, donde estalló contra la prensa: "Haz el favor de callarte o queréis un problema".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias