JUAN MUÑOZ

Juan Muñoz desveló lo que Jorge Javier Vázquez no podía ni siquiera haber sospechado

El artista confesó todo.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:26

Desde el momento en que suplicó, totalmente desbordado, abandonar la isla hondureña, está en boca de todos. Es por ello que se convirtió en el testimonio más buscado desde su regreso a España. Esta vez, Juan Muñoz rompió el silencio en una distendida charla con Jorge Javier Vázquez.

Protagonizando un momento televisivo icónico, en lo que fue su reencuentro con los suyos, reveló varios secretos en torno a su paso por “Supervivientes”, aquel reality show del que participó durante un mes y medio, donde logró un cambio físico impactante.

Pero su notable descenso de peso no fue lo único que sorprendió en el plató de Telecinco. Es que lo primero que sobrevino la charla fue su dramática y precipitada decisión de dejar el ciclo. “Ha sido muy duro, más de lo que imaginaba. Fui con mucha ilusión y con ganas de llegar a la final”, reveló el humorista ante la mirada atenta de Jorge Javier Vázquez.

Juan Muñoz habla de todo con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Lecturas)

“Sin duda y estaba muy motivado. Me ha podido mucho el aburrimiento. El pasar horas sin poder leer, sin poder escribir”, continuó explicando Juan Muñoz, con la sinceridad que lo caracteriza, los motivos por los cuales prefirió regresar a nuestro país.

El Palafito para mí fue una condena. Ahora estoy reflexionándolo un poco todo, pero estaba en shock el domingo pasado. Ya no podía más. Tenía muy pocas fuerzas, me mareaba. Estaba al límite y pensé que iba a salir.

Otro momento cumbre en que el exconcursante del programa dejó en estado de shock a todos, tuvo lugar al momento de revelar la cantidad de kilos que perdió en esta compleja experiencia anclada en los Cayos Cochinos.

“He perdido 17 kilos y quiero bajar un poco más. Como he dicho, empieza la nueva etapa de Juan Muñoz. El cambio físico es notable y el de mente también”, admitió un poco emocionado Juan Muñoz ante un atónito Jorge Javier Vázquez que no podía creer lo que estaba oyendo.

Juan Muñoz rompió el silencio en torno a "Supervivientes" y sorprendió a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (El Televisero)

De los estragos de la falta de comida, al lado positivo del concurso sin escalas. En su balance personal, el superviviente confesó no arrepentirse de esta memorable aventura. “Me he encontrado con Juan Muñoz y he hablado mucho con Juan Muñoz por dentro”, reconoció el comediante.

Creo que esto va a dar un cambio total en mi vida en muchos aspectos. He reflexionado mucho sobre todas las cosas y todo lo que quiero hacer y creo que ha sido muy positivo.

Por supuesto, no han faltado las palabras para manifestar su gratitud a quienes ofrecieron su apoyo al artista. “Me he dado cuenta realmente del apoyo que tenía fuera. Le agradezco a la audiencia todo el apoyo que me habéis dado. Me he sentido muy arropado y no sabía que la gente todavía se acordaba de mí. Hacía años que no hacía programas de televisión y os lo agradezco de corazón”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias