REINA ISABEL

La Reina Isabel conoció a Lilibet Diana bajo "ciertas condiciones" para doblegar a los de Sussex

Finalmente, la Monarca saldó con Harry y Meghan algunas deudas familiares pendientes.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:22

La celebración del jubileo de platino de la Reina Isabel no solo marca los 70 años de reinado de la Soberana y supone un gran ambiente festivo para todo el país, sino también que se aprecia como un espacio de reconciliación familiar pues finalmente después de 3 años de distanciamientos, la Monarca y los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle han podido reunirse para celebrar una ocasión muy especial: el primer cumpleaños de Lilibet Diana.

La Reina Isabel vio por última vez a Archie, cuando tenía apenas mese de nacido (Foto: Lecturas)

Este 4 de junio, la Reina Isabel ha tenido la oportunidad de poder conocer a su bisnieta, nacida fuera del seno real y en territorio norteamericano. Para ello, la matriarca de los Windsor se ha ausentado de una importante exhibición ecuestre, para poder atender a este importante encuentro familiar que se llevó de forma sumamente discreta.

Por supuesto, vale destacar que para que esta ocasión especial pudiera celebrarse, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle han debido acceder a algunas peticiones por parte de la Reina Isabel, que determinan la posibilidad de retomar las relaciones familiares desde un nuevo punto de inicio. Una de ellas es que los de Sussex han debido aceptar su nueva situación de desventaja dentro de la familia, sin condiciones especiales, nombramientos ni otras condiciones afines.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han captado la atención en el Jubileo.

De vuelta a este íntimo cumpleaños en honor a la pequeña de la pareja de exroyals, la revista "¡Hola!" amplió que hubo un almuerzo programado en el que también se hizo presente el Príncipe Carlos, quien también quiso conocer a Lilibet y esta ocasión fue más que perfecta para ello, en medio de estos festejos que la misma Reina Isabel pidió vivir "sin dramas".

Este sin duda es un avance significativos hacia la reconciliación entre el Príncipe Harry, Meghan Markle y el clan monárquico, aunque aún hay heridas que tardan en sanarse, pese a este exitoso acercamiento entre la Reina Isabel y Lilibet. Recordemos que apenas ha transcurrido un año desde que los duques expusieran ante el mundo el por qué de su salida de "La Firma", que incluyó dentro de los testimonios acusaciones sobre discriminación racial y problemas de salud mental por parte de la esposa de Harry.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias