DORA POSTIGO

Paco León confiesa sus sentimientos por Dora Postigo y desvela lo que heredó de Miguel Bosé

El actor reveló sus más íntimos secretos.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:03

Es innegable que Paco León está viviendo un momento único y especial. Durante su participación de la propuesta “Hoy Comemos por Tanqueray”, se mostró muy ilusionado por su presente. Durante la entrevista que brindó a "Chance", confesó sus verdaderos sentimientos por Dora Postigo y desveló lo que la une a Miguel Bosé.

Al hablar de “Rainbow”, al actor se le cambió drásticamente el semblante. Se trata de la película que rodó el año pasado junto a grandes revelaciones actorales, como Ajax y Hueca, acompañado también por pesos pesados de la interpretación, como Carmen Maura y Carmen Machi.

Paco León junto a Dora Postigo durante el rodaje de "Rainbow". Fuente: (El País)

Capítulo aparte merece aquella compañera con la que espera ansioso la inauguración del filme en Netflix y en salas, prevista para el otoño. Se trata de Dora Postigo, a quien también reconoce dentro de lo que califica como un “elencazo”. Es que en la nota que brindó a los periodistas apostados en el reconocido bar madrileño, abrió su corazón y confesó algo que nadie esperaba.

Desde el punto de vista profesional, comenzó a referirse sobre la hija de Bimba Bosé de manera cauta. “Como no se la conoce, es una gran revelación. Es una chica muy joven, que yo creo que nadie conoce y van a flipar con la película y con ella”, vaticinó el actor, depositando toda su confianza en la joven promesa.

El plato fuerte llegó después, cuando Paco León desveló la felicidad que le generó trabajar con la sobrina de Miguel Bosé, dejando bien en claro que es algo más que especial para él, que se bate entre la gratitud y el amor. Así lo manifestó en unas declaraciones, en las que destiló bellas palabras de profunda admiración.

 

 

“Yo tengo un crush totalmente, estoy enamorado. Enamorado de esa niña, eso es talento puro”, reveló con una tierna mueca en su rostro causada por la joven. Asimismo, agregó: “Acaba de cumplir dieciocho, ¡por fin! Parecía que no los iba a cumplir nunca y es un talento increíble. Sabe de todo, es como mayor, tenemos casi telepatía, nos hemos entendido muy bien”.

Demostrando que Dora Postigo es igual de talentosa que su tío Miguel Bosé, el artista cuenta que en esta temporada de verano trabajará muy duro en pos de preparar la campaña de estreno de “Rainbow”, así como también dedicará su tiempo a promocionar la película de Nicolas Cage, que se estrena este 17 de junio en cines españoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias