ANA ROSA QUINTANA

Patricia Pardo lanza un mensaje directo al corazón de Ana Rosa Quintana

De presentadora a presentadora.
sábado, 4 de junio de 2022 · 06:15

La dedicatoria que le hizo Patricia Pardo a Ana Rosa Quintana fue uno de los momentos más efusivos de la entrega del premio Antena de Plata. La presentadora que sustituyó a su gran “maestra” mientras se recupera de su enfermedad, vive además una etapa muy hermosa en su trayectoria profesional y personal.

La presentadora comprueba que la autoexigencia tiene sus frutos al recibir uno de los premios más codiciados de la televisión. Además, no podía faltar al gran profesionalismo de Ana Rosa Quintana. Antes de recoger el premio, dedicó unas palabras a su amiga y guía que venció al cáncer una vez más. “Es un premio que recibo con mucho pudor, porque mi maestra no está. Es un momento agridulce”, dijo.

Patricia Pardo estaba contenta con su premio. Fuente: (GTres)

Comentó que le hubiese encantado que ella estuviera presente, pues es la mujer que le ha dado razones para desarrollarse profesionalmente. Patricia Pardo también describió cómo se sienten en el plató después de que la periodista tuvo que someterse al tratamiento. Por supuesto habló de Ana Rosa y de su estado de salud, que cada día se ve mejor, además de su posible regreso para el mes de septiembre. “Nosotros estamos deseando que vuelva, porque la estamos echando mucho de menos. Es como ir a una fiesta de cumpleaños y que todo esté perfecto, la música, la comida y que falte la cumpleañera. Es el alma mater del programa”.

El equipo y su capitana Ana Rosa Quintana. Fuente: (La Razón)

Nosotros estamos deseando que vuelva, porque la estamos echando mucho de menos. Es como ir a una fiesta de cumpleaños y que todo esté perfecto, la música, la comida y que falte la cumpleañera. Es el alma mater del programa.

También le dedicó el premio a su familia y en especial a su madre. Habló de su relación con Christian Gálvez, pero solo remató con un “me siento muy feliz”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias