FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Federico Jiménez Losantos se atreve a decir lo que todos callan sobre Rocío Flores

El periodista deja en claro su posición.
domingo, 5 de junio de 2022 · 05:15

Es de público conocimiento que Federico Jiménez Losantos no tiene miedo a la hora de dejar en claro su postura ante diferentes temas que generan polémica en la sociedad española. Sin embargo, generó sorpresa que pusieran sobre la mesa de su trabajo el nombre de Rocío Flores.

Desde hace semanas, Federico Jiménez Losantos viene teniendo en la mira a la productora de Telecinco, que tantos dolores de cabeza le ha traído a Paolo Vasile, ya que Rocío Flores demandó a la Fábrica de la Tele por difundir la sentencia que se dictaminó en su contra en el año 2012, cuando la hija de Antonio David Flores era menor de edad.

Federico Jiménez Losantos en su programa radial en EsRadio.

El periodista alzó la voz en su programa radial. En pocas palabras, Federico Jiménez Losantos explicó que los argumentos de Rocío Flores en esta demanda son contundentes y que la Justicia tiene que caer con todo su peso contra la productora.

Rocío Flores sigue los pasos de Antonio David Flores y demanda a la Fábrica de la Tele.

En este punto, el presentador de EsRadio se muestra tras las filas de Rocío Flores y en su discurso dejó en claro que espera que la Justicia española responda de manera ejemplar, para dejar precedentes en lo que respecta a este tipo de demandas. Más allá de que sea un caso especial, donde esta familia del mundo del espectáculo está acostumbrada a exponer su vida en televisión.

Federico Jiménez Losantos no se mueve ni un milímetro y va con todo para marcar los errores que repiten una y otra vez las productoras que dependen de Paolo Vasile, las cuales no parecen encontrar rumbo para levantar sus números y cometen errores como estos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias