SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal marcada por el legado de su madre, Rocío Dúrcal, la imagen no deja dudas

La hija de la reina de las rancheras sorprende al mundo.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:46

Hace 16 años, partía Rocío Dúrcal, víctima del cáncer. Al día de hoy, “La Señora” sigue más vigente que nunca en sus rancheras, boleros y baladas que marcaron una memorable época. Esa época se prolonga hasta hoy mediante su valioso legado: Shaila Dúrcal.

Al parecer, la más pequeña del clan Dúrcal es la más digna heredera de quien fuera considerada la española más mexicana, y cuya carrera fue impulsada por Juan Gabriel. El parecido físico es tan innegable como impactante. Según se cuenta, no dista mucho del plano espiritual.

Rocío Dúrcal junto a Shaila Dúrcal. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, la hija de Antonio Morales supo demostrar con tan solo doce años que la pasión y el talento musical también corría por sus venas. Fue a esa edad cuando debutó en el programa “Noches de gala” para luego embarcarse en sus primeras giras por Estados Unidos y Sudamérica.

Con una voz que remitía inexorablemente a la reina de las rancheras, llegó el momento de presentar sus primeras producciones musicales. Tal es así, que corría el año 2009 cuando Shaila Dúrcal lanzó su cuarto material, titulado “Corazón Ranchero”.

Shaila Dúrcal y el talento heredado de Rocío Dúrcal. Fuente: (Instagram)

Con el correr del tiempo, comenzó a evidenciarse y acentuarse cada vez más el gran parecido de la joven con su madre. Cada publicación que la artista compartía en memoria de su madre causaba impacto debido al parecido extremo entre ambas.

Me parezco un montón a ella, hasta en el carácter. Estoy tan orgullosa de ser quien soy, que no me importa que me llamen la hija de Rocío Durcal hasta los 80 años. Es más, si no me lo dijeran lo echaría de menos.

Tal y como rea el viejo dicho popular, “De tal palo tal astilla”. Sin lugar a dudas, nuestra máxima exponente española que supo conquistar el corazón en cada rincón del mundo, ha dejado una huella imborrable en sus seguidores. Pero también, en su propia hija que sigue, lento pero firme, cada uno de sus pasos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias