ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio revela por qué María Teresa Campos le oculta la verdad a Terelu Campos

La joven blanqueó el drama familiar.
lunes, 6 de junio de 2022 · 04:15

María Teresa Campos brindó una entrevista a Kiko Hernández. En la comodidad que aportó una relación cercana que tiene con el reportero, la veterana periodista se fue de boca y no se olvidó de arrastrar a nadie al lodo. La nota causó una crisis familiar porque, como aseguró Alejandra Rubio, su abuela le ocultó la verdad a Terelu Campos

Entrevistada por Emma García al cabo de la última edición del ciclo “Viva la Vida”, la joven reaccionó a las polémicas declaraciones de la ex locutora de radio en aquella incendiaria exclusiva fogoneada por su tía, Carmen Borrego, y de la que, según confesó, ni ella ni su madre estaban enteradas.

“No sabía de la exclusiva, no me lo esperaba”, reveló la influencer que reconoció estar sorprendida por lo sucedido. Además, agregó: “No creo que a mi madre le hubiera parecido bien que lo hiciera. A mí personalmente me da igual que lo hiciera, pero me molesta por mi madre”.

Más allá del inmenso cariño que profesa por María Teresa Campos, Alejandra Rubio reconoció que ella no hubiera tocado ciertos temas. “Con lo que menos estoy de acuerdo es con el tema de la adopción de los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado”, juzgó la creadora de contenido.

Imagino que todo lo que cuenta ha pasado, no creo que se invente nada, pero ella que no se mete nunca en nada, al final, es la que provoca el gran escándalo.

Así como manifestó que, por la edad que tiene, su abuela debería estar tranquila, alejada del escándalo mediático y disfrutando su tiempo, la modelo también cuestionó fuertemente la ética de Kiko, el periodista cercano a la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos.

“Si él tiene tan buena relación con mi abuela y la quiere tanto como dice, no permitiría que salieran ciertas cosas en esa entrevista”, criticó con contundencia Alejandra Rubio, quien además admitió tener una mala relación con el comunicador, como así también su mamá.

Por otro lado, la colaboradora disparó contra su tía, quien sin consultar ni comentar absolutamente nada, permitió que se realice esta entrevista, algo que consideró un error de grueso calibre. “Creo que sí debería habérselo contado a mi madre, porque es la madre de las dos y tienen los mismos derechos de saber qué es lo que ocurre con mi abuela”, sostuvo.

Mi tía no le dijo nada de la entrevista a mi madre porque sabía que le iba a decir que no lo hiciera.

Pese a su firme postura en torno a este punto, Alejandra Rubio desveló que, de todos modos, Terelu Campos no es quien tiene la última palabra. A parecer, más allá de toda opinión, el poder de decisión pertenece en última instancia a su abuela, María Teresa Campos.

Otras Noticias